- Saben que sigo escuchando, verdad? -Habló con seriedad el ser de oscuridad.
Notando que el monocromático se tensaba y estaba alerta, a pesar de mostrar un mirar serio hacia él.
- Tzs... Al menos dinos que es lo que recuerdas. -Habló seriamente el Albino más alto al mayor.
Quien lo Miró un momento, y pareció pensarlo un poco, así que sujetó el mentón del que aún sujetaba y levemente lo revisó y analizó.
- A tí.
- Owww, que románticooo jajajajaj! -Rió horror.
Sacando nuevamente carcajadas, a tal punto que raps se hartó, y con latigazos obligó a aquellos molestosos a salir, mandando a epic para que los vigile.
Hubo un leve silencio, hasta que el peli azul suspiro con molestia de que no llegaban a nada.
- De donde conoces o reconoces a cross? -exigió con aburrimiento.
El mounstro pareció pensarlo bastante, pero.... No supo explicarlo, solo eran leves fragmentos, en donde veía al monocromático, sonriendole, ayudándole, abrazandole...?
- No lo sé. -Respondió con cierta duda, seguía pensativo.
- Por qué el beso?
- Tzs, que no lo sé. -Quejó el mayor.
- Entonces hubieras besado a cualquiera? -lo que comentó raps, puso un escalofrío en los presentes de la habitación, llegando incluso a dar un paso atrás.
(Excepto cross, él seguía atrapado por la negatividad del peli negro)
- Claro que no lo hubiera hecho. -Respondió con molestia el más alto por aquella conclusión.
- Entonces por qué a mi?? Me hayas reconocido o no, porque me besaste?? -preguntó cross confuso.
El mayor lo pensó un poco, no sabía como explicar su acción anterior, solo sabía que había sentido una repentina necesidad de hacerlo, y que si no lo hacía, la presión en su pecho solo aumentaría.
- Porqué... Algo en mi gritaba que lo hiciera. -Respondió dudoso de su propia explicación, aunque fuera la más acertada a lo que le pasaba.
- eso no explica mucho. -Soltó red rascando su nuca incómodo.
- ha... Esto fue solo una pérdida de tiempo... -bufo cross al no conseguir nada, así que con molestia le exigió un cuchillo a chara, y de forma rápida, le cortó la negatividad logrando así zafarse del agarre del más alto.
Quién solo vio que se iba, provocando que nuevamente sintiera aquella molestia en su pecho, así que con seriedad, reapareció su negatividad rápidamente y la endureció dispuesto a atacar si era necesario.
- Woah! Cross! No te alejes, no vez que te reconoce quien sabe como!? -quejó red siendo el primero el obligar al Albino a no irse.
mientras que Raps solo estaba junto al monocromático y el Albino menor, alertas a pesar de mostrarse serios y error ya se disponía a irse lentamente.
- No pienso ser la niñera! -quejó cross siendo empujado hacia el peli negro, lo cuál lo alertó.
- Bueno, eras un Guardia protector, no?? Técnicamente fuiste una niñera, así que anda porque tienes más experiencia. -comentó error con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
Hayran KurguAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...