- Oigan! Ya paren lo que hacen! Ahora! -Ordenó el monocromático dando una patada al entrar.
Alertando a los científicos de allí, así que se dispusieron a llamar a los guardias, pero uno de los científicos reconoció al albino.
- e-esperen! Y-yo lo conozco! -Afirmó un peli café elevando sus manos para llamar la atención. - Cross, que haces aquí?? Cómo entraste??
Se acercó al Ex-Guardia, quien vió seriamente al chico de su tamaño.
- Science, que haces aquí?? Sabes lo que pasó la última vez con estos experimentos! -quejó el albino al de bata blanca.
- s-si sé, pero Chara es mi prueba de que ésto si funciona! Donde está? Quisiera.... Sacar un poco de la magia que Gz!Gaster le puso.
- Por qué siquiera crees que dejaría que eso ocurriera??
- porque estan muriendo mucha gente cross! C!Chara ha sido el único sobreviviente, algo tiene su sangre que es compatible con la magia, si logramos hacer que todos sean compatibles, entonces podríamos haber encontrado una cura a todas las enfermedades del mundo! -Trató de explicar el científico, exaltandose al sentir que el contrario sujetaba sus ropas con molestia.
- Ambos vimos lo que ocurrió. Por qué permitir que pase de nuevo?? Por qué arriesgar lo que estos años hemos tratado de arreglar?? -Reclamó seriamente el monocromático.
- p-por favor, es la única manera que..!
- Gente cercana murió esa vez. POR QUÉ REPETIRLO!? -se exaltó al sentir que unos guardián le sujetaban de los brazos y lo alejaban. - SUELTENME! TU SABES LO QUE PASARÁ! SE CREARÁ UN CAOS! LAS SUSTANCIAS SE FUNSIONARAN AL PRIMER INDIVIDUO CERCANO! GENTE MORIRÁ! AÚN HAY BUENAS PERSONAS EN ESTÁ CIUDAD!
- por favor cross, e-entiende, s-si todo sale bien, e-entonces podríamos arreglar todo y..! Tu sangre.... -se acordó el de bata blanca. - P-por favor perdoname, si logramos que todo funcione, podríamos i-incluso reparar la ciudad, s-solo coopera, por favor.
Pidió buscando una aguja y acercándose al monocromático, quien pataleo molesto pero aún así lograron ponerlo en una camilla y sujetar sus piernas y brazos.
- C-cuidado con el medallón... -Advirtió el peli café preocupado, asustado.
- Science!..... Gente morirá.... -Rogó está vez el albino con más suavidad.
- p-pero.... -dudó el científico.
Exaltandose al sentir que la jefa del lugar le quitara la aguja.
- Pero ahora ya hay gente muerta, un poco más no es nada. Agradece que usamos personas destinadas a morir por sus crímenes, eso es más ético, no crees? -Sonrió una peli Roja con una cicatriz y bata blanca. - La ciencia es fantástica, no crees? Duermanlo.
____________________________
- Ok, definitivamente fue mala idea separarnos, estas bien X con patas?? -preguntó Chara logrando romper las candenas con su magia.
Pero eso no significa que calmaba el enfado del monocromático, quien al apenas liberarse, se levantó adolorido del brazo derecho, aun así se colocó los zapatos y se arregló las ropas.
- A-Ash... Vamos! Van a hacer una estup-!
No pudo hablar, de repente hubo un fuerte temblor que les obligó a caer, pero al ver escombros, el albino más alto sin dudar cubrió al menor.
-Maldita sea... -Gruño cross alerta viendo hacia la salida.
- oh no... Es mejor salir de aquí!
- No! Debemos de detener esto antes de que sea tarde! -Gritó El monocromático sujetando la mano del contrario y corriendo fuera de aquel lugar.
- cross! Ya es tarde! Ey! Aaash.... ! -Reclamó Chara al ser técnicamente atrapado en un vehículo lejano, para que no hiciera nada.
- Solo quédate dentro. No hagas una estupidez. -afirmó cross al cerrar la puerta del vehículo, para después irse.
- idiota idiota! La estupidez la haces tu...! Ash... Bien, lo haré yo mismo.
Bufo Chara abriendo la ventanilla de al frente y pasando con pesar por ahí, cayendo de cabeza, así que se sobo adolorido, luego usó parte de su magia para encender el vehículo.
- Son como los de la realidad virtual, que puede salir mal? -se dijo apretando el acelerador.
Viendo confundido que no avanzaba, así que Miró a su alrededor y miró el freno de mano.
- Ah, con razón. -afirmó con obviedad.
Sin esperar que al apenas soltar el freno de mano, técnicamente el auto saliera volando con velocidad.
Mientras tanto, el monocromático lograba salvar a más de un científico, buscando la forma de apagar la gran máquina.
Pero ya era tarde, todo estaba trabado, las sustancias se fusionaban hasta que atrapaban a los humanos para alimentarse de la energía de todos.
Como si fuera su batería, para después soltarlos, dejandolos como cadáveres sin vida. Pero claramente cross trataría de evitar que hubieran muertos, hacia lo posible con alejar a todos.
Viendo seriamente alerta del como una bestia parecía separarse, hasta que vió enormes serpientes que fueron creadas.
Una de ellas iban donde los sobrevivientes pero...
- WAAA! SI ES DIFÍCIL!! -gritó Chara apareciendo en el techo aun conduciendo la camioneta.
Logrando chocar de alguna u otra forma con la enorme serpiente, provocando que cayeran abruptamente al suelo.
- Chara!! -Llamó cross queriendo acercarse a ayudar.
Pero sintió que Melancoly le sujetaba del brazo y lograba ayudarlo a esquivar una serpiente, mientras creaba un escudo.
- A-Ash... Maldita sea! Donde está el otro idiota?? -reclamó Mel adolorido, sangrando de la cabeza.
- donde él iba! Idiota! -reclamó cross al peli teñido.
Pero solo pudieron alejarse alertas cuando el escudo se rompió y el piso se trizaba, así que el monocromático buscó alerta y preocupado al albino menor.
Pero no lo veía por ninguna parte.
- Chara!! Donde estás!?! Chara!! -gritaba entre todo el caos.
El sér comenzó a formarse como un humo, era negro con rojo, la categoria de odio puro, tenía serpientes gigantes que devoraban todo a su paso.
- Ahh! Cross!! -escuchó al albino.
Rápidamente siguió su voz, logrando verlo atorado en un auto con las llaves cerradas. Una cuerda de energía había sujetado las ruedas, no podia escapar.
Pero cross sin dudar de acercó, viendo que el contrario le invocaba un cuchillo rojo, asi que lo utilizó para defenderse de las serpientes Rojas.
Luego rompió la puerta y sujetó el brazo del menor, sacándolo rápidamente de la camioneta.
Huyeron de allí, estaban libres.....Pero también aquella nueva bestia..
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanficAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...