capítulo 19

124 25 7
                                    

-Ah! Pero detente! -Quejó cross alerta y preocupado por los demás.

Quiénes solo retrocedieron, pero Chara estaba listo para atacar, al igual que epic y undyne. El peli negro solo gruño con molestia, sujetando la cintura del ex-guardia, para así acercarlo.

Sonriendo con cierta malicia al saber que pedir, chasqueando los dedos, teletransportandolos a otro lugar, obligando al monocromático a alertarse y mirar alrededor.

- Me portare "bien", con una sola condición. -Habló con una amplia sonrisa juguetona.

- Que... Que condición? -preguntó cross seriamente alerta.

Sintiendo que el mayor sujetaba su mentón y le obligaba a mirarle, a una distancia considerablemente corta.

- Un beso en la mejilla gana mi silencio, un beso en los labios apacigua mi comportamiento, y si haces algo más atrevido, estoy a tus órdenes. -Sonrió tranquilo el peli negro. - Si soy yo quien da aquella atención, entonces olvidate que me comportare, y haré lo que me de la maldita gana.

Advirtió sonriendo con cierta maldad, dejando que su negatividad se adentrara bajo las ropas del monocromático, quien soltó un chillido alerta.

Manteniendo un amplio sonrojo hacia el mayor, sin poder aún asimilar aquel comportamiento, así que solo pidió avergonzado que el mayor se le acercase, logrando darle un corto beso en sus labios.

- A-Ahora sueltame... -Pidió el monocromático desviando la mirada.

A lo que darkness sonrió con victoria, soltando al ex-guardia al ya dar a entender lo que quería y podía suceder si no se cumplía.

- ha... Donde... Donde estamos ahora? -preguntó cross mirando alrededor.

- en otro edificio, lo ví de reojo, agradece que te traje a un lugar con lujos. -Afirmó con burla, logrando ver que el monocromático encontraba el baño y avergonzado entraba.

- no molestes y no entres que las ganas ganaron! -advirtió, para después darkness escuchar el seguro de la puerta.

Sonriendo burlón mientras miraba alrededor un poco, encontrando la cama casi volteada.

Así que con su negatividad armó todo del lugar, estando todo más limpio y ordenado. Luego escuchó que la puerta del baño se abría y el monocromático suspiraba más aliviado.

- a caso por la situación, casi te haces del miedo? -se burló el peli negro.

- n-nada que ver...! Es solo que...! Ash! No comentes nada de eso! -quejó avergonzado el albino.

Para después arreglar su chamarra y alejarse avergonzado para seguir viendo aquel enorme departamento.

Logrando encontrar la habitación que había ordenado el más alto, aún así, no le tomó mucha importancia y se tiró a la cama.

- je... Siempre quise saber que tan cómodas eran las camas de millonarios. -Admitió sonriendo levemente, sintiendo más peso en la cama, así que miró de reojo detrás suyo.

Pero al apenas quedar boca arriba, soltó un pequeño chillido al ver al peli negro arriba suyo, teniendo una de sus manos apoyado cerca de su cintura. Ambos tenían una cercanía que soltó un leve sonrojo en el monocromático.

- Mh... Cuánto llevamos? Casi un mes y medio? -Preguntó el mayor, lo cuál confundió al albino.

- Llevamos que cosa? Día... Desde que nos vimos o...?

- No exactamente. -afirmó con simpleza el mayor.

- Pero dilo bién que no entiendo.

- nah -Sonrió con cierta malicia. - pero, si quieres saber, entonces tendrás que... Ya sabes.

Sonrió con cierta dominancia y mostrando un mirar malicioso, comiéndose con la mirada al monocromático, especialmente con aquel sonrojo que estaba adornando sus mejillas.

Pero el menor de a poco se fue alejando arrastrándose, dispuesto a sentarse.

- s-si que eres insistente en es-ah! -Se exaltó al sentir que al lograr sentarse, el mayor se puso al frente suyo y nuevamente lo acostó en la cama.

Solo que esta vez, Estaba atrapado, indefenso bajo a la pesadilla, quién acarició con cuidado los labios del sonrojado y nervioso monocromático.

- P-Por qué siempre esta posición?? -Exigió cross avergonzado.

Teniendo un escalofrío en su cuerpo cuando el mayor se acercó a su oído.

- Por alguna razón me atrae bastante tenerte tan sumiso a mí. -Habló el peli negro con la voz más gruesa que podía poner.

Sonriendo burlón al ver que el menor tuvo un fuerte escalofrío en su cuerpo.
Alejándose para poder admirar al más bajo, estando un rato ambos mirándose a los ojos.

Así que el mayor quiso acortar la distancia que tenían, pero se detuvo al ver que el albino se tapaba la cara con sus manos.

- Por qué haces esto...? Cuál es tu objetivo? -La pregunta si fue sorpresa para el mayor.

Quién suspiro al no saber como explicarle, no podía llegar y decirle que desde que pudo sentir amor hacia su Guardia, solo quería estar con él para siempre.

No podía decirle quien era realmente y que si recordaba, porque en aquel momento, sin razón alguna, pareciera gustarle aquel nuevo él, ser aquel "darkness" que él monocromático tenía identificado.

- Tzs... ¿¿Qué es lo que crees que trato de demostrar?? -Preguntó seriamente el más alto

- Ha... Es solo que no entiendo, no hice nada para llamar tu atención de esa forma. Y si antes como Guardia te presté atención un poco, ten en cuentan que solo fue amabilidad, compañerismo. -Afirmó cross aun confundido por el tema. - Como puedes enamorarte de alguien por una sola acción??

- Porque hay veces donde las personas se fijan en la apariencia, y eso define quien eres. Pero otras, ven las acciones, y para ellos, eso define a la persona. -Comentó el peli negro alejándose del más bajo, para así acostarse en la cama y quedar mirando hacia el monocromático. - Y yo... Yo sentí algo más que... Amistad, cuando estabas para mi, demostrandome mil veces, que no importaba el como era, con o sin magia, seguía siendo alguien, y no un mounstro.

Cross escuchaba aquello sorprendido, pero solo desvío la mirada y se acomodó en la cama dándole la espalda al mayor.

Teniendo un escalofrío cuando sintió que éste le abrazaba por detrás, más específicamente la cintura, y se apoyaba en su hombro.

Aquello le provocó un sonrojo, pero aún así tenía sus dudas y temores, por lo que.... Solo quiso descansar un poco, sujetando las manos del peli negro y cerrar sus ojos.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora