capítulo 25

136 22 3
                                    

Chara estaba listo, aunque asustado, así que solo suspiro determinado y sujetó con fuerza el megáfono.

- OIGAN MOUNSTROS!! ADIVINEN QUEEEE! YO POSEO MAGIAAA! LERO LERO! PAR DE IDIOTAS SIN CEREBRO! LERO LERO! -se burló casi en gritos, mientras levemente bailaba y movía su trasero en dirección a uno de los dos sujetos.

Chillando alerta cuando fue visto, porque sin dudar el que estaba cerca, atacó el edificio, así que el menor creó cuchillos y los usó para defenderse, sonriendo victorioso de poder lastimar de forma severa al contrario.

- OOOH! TE HICE DAÑO?? AYYY! NO ME DI CUENTA! JEJEJEJE -se burló volviendo a esquivar.

Corriendo a otro edificio, mientras con sus cuchillos gigantes, creaba escaleras improvisadas, pensando miles de veces "derecha Izquierda derecha izquierda" solo para no discordinarse.

Sonriendo con malicia al lograr llegar a su punto de encuentro, sentándose en una silla y silbar con tranquilidad.

- ¿Qué te pasa idioooota?, ¿Qué a caso no te molesta que un niño habil y guapo como yo, te gane, siendo más pequeño que ustedes los gigantones? -Se burló Chara aun con su megáfono.

Y al ver que unas extensiones gigantes negativas le iban a apuñalar, apareció justo horror, rompiendo con fiereza y brusquedad la extensión negativa con su hacha.

- JAJAJAJ! ESTO ESTA FANTÁSTICO! -rió horror animado, viendo que sus otros dos amigos usaban la negatividad para subirse y tratar de llegar al centro de la bestia.

Molestandola lo suficiente como para que ahora les siga a ellos. Así que Chara hizo la seña de que el paso dos estaba en progreso.

Por lo qué epic sujetó la liana gigante mirando a la peli Roja y a raps, para después los tres asentir listos para su tercer paso.

Y cuando apenas vieron la seña de red, salieron de sus escondites y bruscamente activaron la trampa.

Pero cuando el mounstro se dió cuenta, quiso escapar, sin esperar que reaper estuviera ya detrás suyo, con una amplia sonrisa animada, mientras que saltaba hacia la espalda del mounstro y con su guadaña le hiciera una fuerte herida en su espalda.

Provocando que el sujeto identificado como shattered, gritara con furia y dolor, siendo atrapado en las enormes lianas, justo cuando dream abría sus ojos concentrado.

Provocando que su magia se expandiera por toda la liana, lastimando más al mounstro, e inmovilizandolo.

Para después shattered soltar un fuerte grito que obligó a todos a taparse los oídos adoloridos, y al apenas ver que aparecía el otro sujeto nominado como Hate en aquel lugar.

Nightmare tambien se hizo presente, sujetando bruscamente al mounstro que trataba de liberar al atrapado.

Estando ambos en una pelea y el más fuerte denominaría quien ganaba o no aquella batalla. Así que mientras la pesadilla trataba de mantener inmovilizada al mounstro contrario, los demás se iban a sus posiciones en distintas partes de aquel enorme lugar ya destruido, para así tratar de crear emociones positivas para que así, dream pudiera usarla para crear una esfera enorme de energía positiva.

Todo parecía ir funcionando, aquella energía lastimaba severamente a los de negatividad, pero aquello comenzaba a exaltar y preocupar más al soñador.

Especialmente porque era su hermano quien también sufriría todo lo que sucedía.

Solo negó con dolor, tratando de concentrarse, de no distraerse, cerrando con fuerza sus ojos mientras negaba escuchar los gritos adoloridos de las bestias.

Pero por aquello, solo recordaba una y otra vez las veces en las que... Abandonó a su hermano por un bien mayor...

- L-Lo siento! No puedo hacerlo! No puedo dejar a mi hermano de nuevo! -Se disculpó dream llorando.

Y una sola distracción bastó, para que el mounstro atrapado lograra liberarse, atacando donde el soñador.

Quién se exaltó por aquello, y se cubrió con un campo de fuerza, el cuál fue bruscamente destruido, pero justo antes de ser estampado en una muralla, alguien alcanzó a sujetarlo y alejarlo de aquel eminente peligro.

Cayendo ambos en otro edificio rompiendo la ventana, siendo atrapados por otra persona.

- Dios! Eso estuvo cerca...! -Jadeo Ganz alerta mientras miraba el edificio destruido.

- Auuuch.... Eso no quita el dolor. -Quejó Melancoly con molestia.

- Les faltaba algo en su plan, idiotas. El que aportó inconcientemente con el crecimiento de estas cosas -Habló un peli azul.

- Error! -Sonrió sin darse cuenta dream un poco más animado. - pensé que no te importaba lo que pasara y... Eso..

- Mi perspectiva aun no cambia. Lo malo es que conoces a alguien cercano a mi. -Bufo el peli azul, teniendo un escalofrío cuando le sujetaron el brazo.

- Hola amigooo! -Saludó un peli castaño.

- ink! Espera... Que haces aquí?? -Preguntó el peli Rubio mientras se levantaba con ayuda de Ganz, estando ambos aun adoloridos por el golpe de la ventana.

- Ví las noticias! Y al apenas enterarme de que estabas aquí, vine inmediatamente. -Afirmó ink.

- Ya después hablan y explican todo, ¿¿No lo vén o que??, ¡Tenemos a tres mounstros haya afuera peleándose! -Quejó Mel.

- Uno de ellos es mi hermano! -quejó dream.- Espera, creo que antes mencionaste a cross.

Se acordó el peli Rubio mirando a error, quien rodó sus pupilas con molestia, pero aun así explicó.

- Ese chico tiene magia, cierto? Él con su magia activo los experimentos y afectó a ciertas personas. Así que al aparecer la energía positiva y eso, necesitan el como comprimirlas en la negatividad, y cross es el único quien puede hacerlo. -Habló con simpleza.

- No... No comprendo. -Afirmó Ink confundido, mirando al peli azul.

- Ash... De que sirve tenerlos atrapados si van a escapar en el momento que este deje de usar su magia -Apuntó seriamente al peli Rubio. - la magia de cross hará que aunque apague la magia, puedan seguir atrapados.

- Pero... Yo no sé donde está cross en éste momento, debe de estar emitiendo negatividad, porque no siento ningún aura positivo. -afirmó dream.

- ugg... Entonces menos mal que me adelante. -Apareció reaper, quien se tronaba los huesos de la espalda con dolor.

Pero aun así, extendió una tableta que tenía, en donde salían dos ubicaciones, las cuales eran los medallones de los albinos.

- Queda lejos, y todos están ocupados, necesitamos a alguien rápido y... -Ganz sonrió con malicia, mirando a su hermano adoptado. - Necesitamos de alguien que cada segundo se elogia por ser el mejor y que es el más rápido. Claro, a menos que admita que es un cobarde en no aceptar éste encargo.

- ASH.... Bien. Yo iré, soy más rápido que ustedes. Así que más les vale tratar de tener todo controlado. -Advirtió Mel con agobio y molestia.

Quitándole la tableta, para después correr fuera del edificio.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora