capítulo 30

142 25 2
                                    

Cross estaba arriba del edificio, estaba sentado, viendo preocupado a los gemelos, pero aún así, suspiro y cerró sus ojos, tratando de concentrar su magia, para que esté a favor de los gemelos.

Ninguno de los dos le permitió acercarse, especialmente porque su magia seguía inestable, así que el ex-guardia no tuvo de otra que vigilar a los hermanos.

Quienes en aquel momento ya tenían un plan, pero aún así, tenían inseguridades, especialmente dream, quién temia que al usar de más su magia, podría lastimar severamente a su gemelo de forma conciente.

Y aquella preocupación era suficiente para que el plan de a poco se fuera derrumbando, pero cuando una extensión negativa de shattered estaba a punto de atraparlo, se tensó al sentir que rápidamente le abrazaban y luego estaban en otro lugar, cayendo alertas y adoloridos en el suelo.

- Cross! -llamó Chara al reconocerlos, acercándose todos donde el monocromático y el soñador.

Quién se levantó alerta, pero viendo y analizando la situación, vió al Albino mayor y luego hacia la pelea, teniendo rápidamente una sonrisa en su rostro al poder saber cómo completar el plan.

- cross! Eso es! Solo tu magia puede evitar la mía y la de nightmare! Tu puedes teletransportarte fuera del campo junto a mi hermano y así salvarlo! -Sonrió Dream abrazando fuertemente al monocromático, quien seguía sentado en el suelo, soltando un quejido alerta por lo repentino.

Vió de reojo a todos sus conocidos y amigos se acercaban también en propósito de ayudar, pero no podían hacer mucho si se trataba una situación de magia.

Así qué hablaron rápidamente y coherentemente lo que harían, y cuando ya tuvieron un objetivo claro, cross sin dudar hizo el esfuerzo de tratar de volver a teletransportarse mientras corría donde la pelea, pero aquella magia aún no era totalmente controlada.

Logrando llegar jadeante y alerta donde la pelea, viendo que justo iban a hacer trampa para atrapar a la pesadilla, pero cross con rapidez usó el cuchillo que le pasó Chara para cubrirse.

Sintiendo que había sido atrapado por una extensión negativa, reconociendo a la pesadilla, quién con enfado alejó a los otros dos, y desapareció su propia negatividad para lograr esconderse en un edificio, soltando bruscamente al monocromático.

- QUE RAYOS HACES AQUÍ?? DEBES ESTAR CON LOS DEMÁS! -quejó nightmare inmediatamente al menor.

- Yo puedo teletransportarte fuera de esa cosa positiva! Así que estaré contigo también evitando que esos sujetos escapen, te estoy ayudando! -Se defendió el monocromático.

- Pues no deberias! Ahora largo! -Quejó el mayor.

Pero solo gruño con molesta al sentir que el Albino le sujetaba de las extensiones, insistiendo en que también le permitiera ir.

- Entiende nightmare! No pienso dejarte solo, no pienso abandonarte ahora que puedo ayudarte! -Quejó cross con molestia.

Así que el peli negro solo puedo gruñir por la insistencia, sacándose la chamarra y colocandosela bruscamente al Albino, quién se dejó manipular confundido.

- Esta chamarra tiene mi magia, solo cubrete y la de ellos no te afectará. -Ordenó nightmare con seriedad, viendo que el monocromático asentia determinado.

Para después ir a otro lado, dispuesto a rodear a los sujetos descontrolados, mientras que nightmare volvía a su forma mounstrosa para mantenerlos al margen.

Dream estaba listo en su posición, a salvo y tranquilo de las emociones positivas que le brindaban los demás chicos que estaban detrás suyo.

Así que cerró sus ojos, y confío en que el monocromático y la pesadilla pudieran escapar, para después abrir sus ojos brillando en magia, juntó sus manos y comenzó a crear un enorme escudo que empezaba a rodear a los que peleaban.

Los descontrolados al ver el plan, solo trataron de huir, pero tanto el Albino como el peli negro les evitaban aquella tarea.

Comenzando poco a poco a disminuir su tamaño por la falta de magia beneficiable para ellos, en cualquier momento mostrarían su verdadera forma.

Hasta que llegó el momento en donde los de energía negativa comenzaban a gruñir con dolor y enfado de la energia positiva del campo mágico, ya no podían pelear, estaban rodeados, no podían salir de allí y el escudo les obligaba a ir achicandose.

Así que cross al ver aquello, a cuestas trató de llegar donde el peli negro, tensandose al ver que shattered parecía tratar de resistirse y con su negatividad apuñalaria a la pesadilla al estar más afectada por la energía positiva.

Y el monocromático evitó aquello colocandose al frente del peli negro...

Quién no estaba conciente de lo que pasaba a su alrededor, solo jadeaba adolorido mientras se sujetaba la cabeza, estaba en su forma original, recibiendo heridas cada vez que tocaba el campo de fuerza por accidente.

Para después sentirse exaltado cuando le abrazaron, logrando reaccionar al ver pequeñas X Rojas y moradas, logrando verse en otro lugar, fuera del campo.

- Je.... Funcionó... ¿Estas bien? -Sonrió levemente el monocromático Jadeando cansado mientras acomodaba sus cintas negras en su abdomen.

Nightmare suspiro más aliviado, aquel desastre había acabado.

- Hermano! Cross! -Llamó dream animado al teletransportarse donde los contrarios, estaba alegre y feliz.

Todos festejaron sin dudar, para después separarse en dos grupos.

- Yo quiero descansar -Soltó Chara por toda la emoción.

- si, yo también... -Admitió cross jadeando levemente con dolor.

- Quédense, y ustedes acompañenme a dejar la cápsula a donde ese científico. -Afirmó nightmare recuperando su negatividad en poco tiempo.

Se acercaron al campo mágico, killer junto a murder y horror rodearon el campo con una manta, para que con su negatividad, nightmare pudiera levantarla con simpleza.

Luego se acercaron parte del Grupo y la pesadilla, antes de irse, le dió un corto beso al monocromático, para después irse con los demás al teletransportarlos.

Todos estaban más animados, alegres por haber ganado, Epic acarició animado la cabeza de su bruh, pero notó que algo le pasaba, cuando vió que se sujetaba con fuerza su abdomen, y cuando Chara en burla le palmeo la espalda, vio su mano al sentir algo caliente, petrificandose al ver que era sangre.

- Cross está herido! -alertó rápidamente, viendo que el mencionado se apoyaba levemente en el epico mientras caía desmayado, siendo atrapado por este.

Todos se acercaron confusos y alertas, Undyne no dudó el quitarle la chamarra, y revisar su polera negra manchada, viendo que definitivamente era sangre, el menor tenía una enorme herida qe era retenida por aquellas cintas negras que antes poseía.

- No no no! Se está desangrando! Un botiquín o algo! -Gritó la peli Roja alerta y exaltada.

Pero nadie tenía nada, así que rápidamente se alejaron en busca de algo para curar al monocromático, cualquier cosa médica servía.

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora