Cross temia dejar al soñador a solas con darkness, especialmente porque el peli Rubio podía ser lastimado por la negatividad, así como la oscuridad podia ser opacada por la luz de la esperanza.
Y cada cierto tiempo se mantenía alerta debido a que dream le insistía que le diera aunque ses 5 minutos a solas con el peli negro.
Pero éste tampoco parecía querer permitir aquello, y cross no sabía si era por un posible ataque o simplemente negaba que se alejara.
- ha... Pero si niega estar conmigo aunque sea un minuto, puede significar que si recuerda algo en donde estaba yo. -Sonrió levemente el peli Rubio al Albino.
Mirando disimuladamente preocupado y alerta al ser de oscuridad, quién le miraba en advertencia, como si telepáticamente le negara ciertas cosas sobre que decir.
- Entonces... Darkness va recuperando la memoria depende a... Ciertas situaciones? -preguntó cross analizando el tema.
- Sip, un simple acto puede significar mucho en su subconciente. -sonrió dream sujetando la mano del monocromático, para acercarlo y acariciar su mejilla.
Lo cuál tensó y levemente sonrojo al más bajo.
- Un simple acto de pocos segundos. -Afirmó alejándose rápidamente, viendo de reojo al peli negro, quien había abrazado posesivamente al Albino por detrás.
Mirándo asesino al peli Rubio, mientras le apuntaba la negatividad de su espalda.
- Puedo incluso suponer que siempre recordará algo, con lo que te afecta, cross. -explicó el soñador al monocromática.
Quien seguía levemente sonrojado por el repentino acto, notando que era seriamente observado por el ser de oscuridad, así que se tapó levemente la cara con su bufanda.
- Pero y la teoria de la atracción de sangre? -Preguntó cross.
- Tu sangre solo le dió la fuerza para mejorarse, crecer, pero eso no cambia los sentimientos.
- Estas diciendo... Que darkness... Sentía algo por mi? -Se tensó más el Albino.
Y antes de que siquiera dream poder responder, cerró sus ojos alertas al ver que el peli negro se disponía a apuñalarlo.
Pero no pudo, debido a que algo en él le obligaba a negar el intentar lastimarlo, así que con enfado solo apegó más al monocromático en su pecho, estando molesto por la afirmación, aunque fuera la más acertada.
- Y... Me conoce también, por eso no me lastima. Pero no siente lo mismo que siente por ti. -Explicó dream suspirando más tranquilo de que su hipótesis era cierta.
Mirando esperanzado y más enérgico al peli negro, quién me miraba seriamente molesto. Sintiendo que el monocromático se separaba alerta y aún sorprendido del tema.
Así que dream decidió irse a ver a los demás, para aliviar el ambiente pesado, mientras que el peli negro con molestia de sentó en el sillón.
Estando concentrado en sus pensamientos, en lo que de a poco había ido recordando, aquel odio repentino, aquella venganza en su ser, y luego aquella desesperación de saber que sus actos eran malos y lo alejarían de quien le gustaba..
Y pensar tanto aquello, lo hizo recordar algo más. Y al querer sacarse la duda, de acercó al monocromático.
Quien se alertó al sentir que le abrazaban por la espalda y se apoyaban en él, logrando ver al peli negro, así que solo pudo sonrojarse levemente.
- Algo que recuerdes? -Preguntó cross dejando los tubos de ensayo alejados, mientras se sacaba los guantes.
- Mh... No sé por qué te recuerdo sin estas ropas. -Afirmó sujetando la ropa del monocromático.
- Ash... No eso, algo importante! -quejó sonrojado.
- Para mi lo és, tenías heridas, moretones, te habías hecho daño... Tratando de hacer algo. -Recordó levemente el peli negro.
Pero lo dicho dejó dudoso al ex-guardia, logrando acordarse de cierto día al igual que el mismo ser de la oscuridad recordaba..
" como negatividad seguía escondido en las ropas del Guardia, escuchando cada comentario que había, incluso de los reclamos de los presentes.
Y al asomarse, solo pudo ver petrificado como el monocromático tenía maltratado su cuerpo, y la mayoría eran golpes que... Él mismo le había hecho con su negatividad.
Aquello solo lo hizo sentirse culpable, desapareciendo sin dudar de allí".
- Eso confirma que si pudiste ser un Guardia o un científico del antiguo laboratorio... Pero me pregunto que idiota debiste ser para asomarte sin permiso -Comentó cross pensativo.
Exaltandose al sentir que el mayor sujetaba sus ropas y parecía querer quitarselas, así que se las sujetó alerta, mientras era acorralado.
- e-ey! Suelta mis ropas! -Quejó avergonzado. - ahora que te picó!?
- Tzs, solo quiero saber que heridas puedo curarte. -Gruño el mayor con molestia.
Sabiendo que actualmente el monocromático también había recibido golpes, y se sentía enfadado al saber que la mayoría él los había provocado.
Pero lo dicho solo sorprendió y levemente sonrojo al ex-guardia, quien suspiro avergonzado y empujó al contrario, para después cerrar la puerta con seguro.
- Ha.... No hay mucho que puedas curar, y no me hiciste daño... A gravedad. -Se corrigió a último momento al acordarse de ciertas veces, mientras se quitaba la bufanda y su chamarra.
Para después suspirar avergonzado, y terminar por quitarse también la polera, dejando ver un cuerpo formado, esbelto y entrenado, a pesar de ser flaco, seguía teniendo musculatura.
Tenía pequeñas cicatrices antiguas y apenas visibles en su espalda y sus antebrazos, y unos parches frios en su abdomen y la parte de arriba de su espalda.
Chillando alerta al sentir como bruscamente el mayor le quitaba los parches, para después solo sentir que el contrario colocaba su mano en su herida reciente, provocándole escalofríos.
Aún así, solo se apoyó levemente en el peli negro, con cierta confianza de lo que el contrario hacia, hasta que terminó lo que hacia en su espalda, y luego siguió curando su abdomen.
- Las cicatrices no las puedes curar, son permanentes. -Afirmó cross con simpleza al tocarse levemente su cicatriz de la mejilla derecha.
- porque son igual a un trauma. No se eliminaran nunca, siempre estarán, pero mientras lo puedas superar, mientras puedas aceptar su existencia, se puede ver como algo... Que nos ayudó a ser mejor de lo que somos, más fuertes. -Habló el peli negro acariciando la mejilla derecha del monocromático.
Quien lo Miró levemente sonrojado, entrecerrando sus ojos al ver que el mayor parecía querer acortar el espacio que tenían.
Pero rápidamente se alejó al escuchar que golpeaban levemente la puerta del lugar, siendo el épico el responsable, y no era su intención interrumpir, solo estaba preocupado por el silencio y la ausencia del monocromático en aquel lugar en general.
- Ha... Gracias, por curarme las heridas y alivianar los golpes. -Agradeció cross volviendo a colocarse su polera, y luego su chamarra.
Se acercó a la puerta y sonriendo un poco más tranquilo, habló con el peli morado, quien le había traído unos tacos y un tecito de frutos rojos.
Luego se sentaron a comer más animados, pero darkness estaba junto al Albino, apoyado en su hombro, abriendo levemente la boca cada vez que el menor le extendía algo de comida.
A pesar de eso, no se alejó, especialmente porque a pesar de la sonrisa animada y enérgica del ex-guardia, seguía viendo negatividad en él.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanficAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...