capítulo 3

152 27 8
                                    

- TE ADVERTÍ! SE LOS ADVERTÍ! -reclamaba cross queriendo golpear a la peli Roja científica y al peli castaño.

Pero el albino era sujetado por un Guardia, Melancoly, mientras era observado por su primo, Ganz.

- ha... Este hizo más escándalo que el otro... -Bufo el peli teñido azul.

- OTRO!? -Reclamó el monocromático. - CUANTOS HICIERON!?

-solo 3... -Habló bajito science.

-Tzs, Escaparon 3... Al parecer los otros dos aprovecharon de la distracción del primero. -Bufo la peli Roja, SwapFell-Undyne.

- Entonces hay 3 Mounstros hayá afuera!? -reclamó cross.

- Sep. Y? -Habló con simpleza la contraria.

Pero cuando el monocromático se acercó molesto, solo pudo alejarse esquivando un látigo.

- Alto ahí niñato, que soy el Guardia de la científica. -Habló un peli café, quien tenía unas ropas negras con Rojas carmesí, junto con unos guantes del mismo color que las botas Rojas con taco.

Quién se puso al frente de la peli Roja y enrolló su látigo.

- Que problemas quieres, eh??

- Hay 3 Mounstros afuera! Posiblemente acercándose a la ciudad, hay que capturarlos! Son peligrosos! -Quejó el monocromático.

Sintiendo como el peli teñido se le apoyaba levemente.

- ajá, mira quien dice, y está libre. -Se burló Melancoly.

- Ya dejale Mel. -Habló Ganz, colocándose al lado contrario del albino más alto.

Chara solo veía por la ventana, ignorando la conversación, hasta que abrió sus ojos alerta al ver y reconocer algo.

- eeh... Oigan! Hablando de Mounstros! -gritó apuntando a la ventana.

A lo que todos sin dudar se acercaron, viendo como había aparecido otro mounstro, gigantezco y con magia oscura y... Dorada.

- DEVUELVELO, SCIENCE. O TE MATO AQUI MISMO. -ordenó cross al científico.

Quién chilló asustado, pero de nuevo se puso el Guardia en el camino del monocromático.

- Ash.... Si no van a hacer algo, yo si. -Afirmó seriamente cross, yéndose rápidamente.

- woaah! Ey idiota esperame! -gritó Chara corriendo detrás del contrario.

Science Miró de reojo a los primos del monocromático, uno negaba ayudar y el otro insistía.

- Ash... Bien, vámonos -Bufo Mel siguiendo a su hermanastro.

- a ustedes los pondre a salvo, vamos. -Habló el Guardia de ropa negra y Roja.

A lo que los científicos aceptaron, pero science seguía alerta, pensativo, viendo de reojo en tubo de ensayo que le había quitado al monocromático, un tubo de ensayo con magia dorada.

______________________________

Los militares, policías, bomberos, todos, eran inútiles contra aquella enorme bestia oscura con dorado.

Una bestia que con una sonrisa maliciosa usaba parte de su propia corrupción para atrapar transeúntes, pero comenzó a molestarse cada vez que alguien lograba rescatarlos.

- Buenas bruuh gigantooon, de que laboratorio te escapaste, eh? -Sonrió burlón un peli morado.

Estando en el hombro de la bestia, para después esquivar hábilmente cada ataque, logrando que se autogolpeara.

- ouuu, ¿Por qué te golpeas bruh? -se burló llegando a un edificio, viendo de reojo la gente que era rápidamente salvada por cierta peli Roja.

Junto con otras personas ayudando, y por mirar aquello, fue distracción suficiente como para que la bestia le atacara. Pero justo un albino le había empujado, logrando esquivar de milagro el ataque.

- Mira al frente idiota! -quejó chara alerta.

Creando muchos cuchillos rojos a su alrededor, y sonriendo al ver que la bestia nuevamente atacaría.

Pero cierto monocromático se hizo presente, agarrando dos cuchillos del suelo y saltando del edificio, logrando llegar justo a la corrupción de la bestia y hacerla picadillos.

- HOLA BRUUUH! -gritó animado el peli morado. - COMO QUE NO TE ESCUCHARON, NO!?

- TE DIJE QUE PASARÍA DE NUEVO! -respondió cross gritando, saltando y girando hábilmente llegando a otro edificio.

- Usa esto para aturdirlo. -Afirmó Chara sujetando un palo, el cuál con su magia sobreescribió para que se convirtiera en un alta voz.

A lo que epic lo sujetó y sacó de entre sus ropas, un pollo de hule. El cuál apretó con fuerza, apuntando el alta voz a la bestia, y luego soltó levemente el pollo.

Haciendo un agudo y molesto sonido para la mayoría, especialmente a la bestia corrupta. La cuál se sujetó en donde deberían estar sus oídos.

Así que cross aprovecharía aquello para atacar, pero rápidamente se detuvo alerta al ver que aparecía otra bestia en su camino.

- Woaah, literalmente se hizo grande esa cosa de un momento a otro, bruh! -avisó epic alerta.

Para después él y el albino menor esquivar a cuestas el ataque de una serpiente gigante, la cuál Chara partió por la mitad con un cuchillo, pero alertandose al ver que ahora eran 2.

Así que no tuvieron de otra que huir de allí, no podían contra ellos, y la ciudad ya había sido evacuada.

Cross solo pudo esconderse, alerta, molesto... Estaba bajando las escaleras, hasta que se sujetó adolorido del barandal al sentir un fuerte temblor que le obligó casi a caerse.

Teniendo que salir de las escaleras al ver que se derrumbaban, viendo alerta por las ventanas, al parecer aún le tenían bronca, y no le dejarian escapar tan fácil.

Uno empujaba el edificio por detrás, provocando que éste se vaya yendo de lado, cross había perdido los cuchillos por las escaleras, ahora solo trataba de sujetarse de cualquier cosa.

Soltando quejidos adoloridos al quedar colgando del edificio, sujetado de unos barandales de las ventajas.

Sus manos sangraban, pero aún así hizo el esfuerzo de sujetarse, viendo que había sido encontrado, así que se sujetó de unas cuerdas sueltas y subió con dolor y pesar.

Sintiendo más temblores, gritando alerta al ver que bruscamente destruían a su alrededor, provocando que de a poco se quedará sin donde agarrarse.

- n-no no! -quejó al ver que ya no tenía donde escapar, estando resbalandose hasta la ventana, así que se sujetó nuevamente del barandal.

- Cross!! -Gritó Chara alerta y preocupado, pero epic le sujetó para evitar que hiciera una estupidez.

El monocromático miró aterrado detrás suyo, sintiendo como bruscamente lo sujetaban y levemente lo apretaban.

había sido atrapado por una oscuridad nueva, era el tercer mounstro. Cross solo pataleaba alerta, pero vió seriamente aterrado hacia la pupila del mounstro que le sujetaba.

- Grrr! Vamos! Mátame mounstro!! -advirtió el Ex-Guardia.

Pero vió extrañado y aún alerta el como el mounstro dejaba de hacer presión en su agarre, y ahora solo le miraba...?

Luz en la oscuridad (Season 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora