Veía tranquilo nuevamente al monocromático, quien hablaba con science mientras revisaban la negatividad que sacaron del peli negro.
Quién al comenzar a aburrirse, comenzó a mirar alrededor, logrando ver unos libros, así que con su negatividad acercó uno y se puso a leer.
Dándose cuenta que la mayoría de libros era de ciencia en aquella habitación, así que Miró de reojo al peli café, y luego al Albino.
Notando que se le acercaban ambos de a poco, tensandose al ser descubiertos, escondiendo science un objeto sin dudar detrás de su espalda.
- Ahora que hacen?? -exigió seriamente el peli negro al notar cierto nerviosismo tanto del monocromático como del científico.
- Una pregunta, te duele cuando te cort- sacan parte de tu negatividad. -Preguntó cross corrigiendose inmediatamente, mientras iba acercándose de a poco al mayor.
- dependerá de cómo. -habló con cierta molestia al saber lo que planeaban los contrarios.
- Con cuchillos? -preguntó nuevamente el monocromático.
- también depende en dónde. -Habló seriamente el más alto.
Desapareciendo del sillón, teletransportandose detrás del Albino, logrando sujetarlo y empujarlo al sillón, mientras se colocaba arriba suyo.
- A-Ah! Darkness bajate! -Exigió alerta.
Pero el mayor evitaba que siquiera pudiera pedir ayudar al quitarle bruscamente aquella molesta pulsera que poseía el menor.
Soltando un quejido adolorido y enfado al sentir que bruscamente le cortaban una extensión, la cuál no se curó.
- GRRR, NO DEBISTE HACER ESO. -Sonrió con maldad queriendo acercarse a atacar.
Pero cross rápidamente sujetó sus brazos e hizo el esfuerzo para que el mayor no lastimara al asustado científico.
Llegando incluso a pensar el como distraerlo, dandole un corto beso avergonzado en su mejilla y alejarse sin dudar apoyándose lo más que podía en el sillón.
Viendo que el mayor había dejado de pensar en el reciente Corte, y ahora le miraba de reojo aún mostrando un mirar serio.
Para después sonreír con malicia y acercarse con un aura dominante hacia el Albino, quién inevitablemente se tensó y se sonrojo por lo que sucedía.
- Solo por eso lo perdonaré. PERO NO LO VUELVAN A HACER. ENTENDIERON? -advirtió la oscuridad al monocromático.
Quién asintió nervioso, pero estando más tranquilo cuando el mayor se Alejó dejando que se levantara.
- A-Al menos sabemos que... F-Funciona jeje... -Sonrió science aún con la cuchilla en sus manos.
- tzs, que tiene esa cosa? -exigió darkness.
- Magia dorada. Es todo. -Respondió cross con simpleza. - Science, él vendrá?
Preguntó el Albino al científico, quien solo asintió entregándole el cuchillo al monocromático, para después ir alejándose de a poco, despidiéndose y yéndose del lugar.
- Así que me tienen aquí como sujeto de prueba, porque tengo más negatividad que los otros dos? -quejó el peli negro leyendo unos papeles.
Los cuáles reconoció el Albino, y sin dudar trató de quitarle los papeles con los datos sobre su investigación, pero el mayor extendió las manos hacia arriba.
- Ey! No seas tramposo! Devuelvelo o te entierro el cuchillo! -quejó cross llegando a incluso a saltar para alcanzar los papeles.
A lo que darkness solo sonrió con burla y dominancia, pero vió como de repente el monocromático dejaba de intentar quitarle los papeles y levemente se apoyaba en su pecho.
Pudo ver que desprendía mucha negatividad de un momento a otro, así que de a poco bajó los papeles...
Mientras tanto cross solo podía gruñir con molestia y enojo de siquiera recordar el pasado... De recordar a cierta persona cuando se dió cuenta de aquella actual situación.
" - "Quieres ser mi pareja de valentine por hoy? " -Leyó en voz alta el monocromático mirando al de corona de Luna.
Quien rápidamente le quiso quitar el papel, pero cross elevó el brazo y sonrió tranquilo, escuchando las explicaciones del más bajo. "
El mayor solo miraba al ex-guardia, sujetandole de las mejillas, pero el contrario solo se alejó bruscamente mientras le daba la espalda.
- vamos... Necesito caminar un poco. -Afirmó cross con simpleza.
Y sin esperar al más alto, se fué del lugar, obligando al mayor a gruñir molesto al sentir una repentina presión agobiante en su pecho.
Así que con molestia siguió al Albino, llegando a la azotea del Gran edificio, viendo que el monocromático se sentaba en el suelo y miraba hacia la destrucción.
- Yo no tengo recuerdos, y los tuyos te perturban. -Comentó el más alto, sentándose al lado del menor.
Bufando molesto al ver que se alejaba, así que con sus extensiones negativas, atrajo bruscamente al Albino, quién se exaltó al apoyarse en el hombro del contrario.
-Soy el único quien puede al menos neutralizar tu negatividad. Así que no te alejes. -Le informó cerrando levemente su único ojo visible.
Pero al sentir que el contrario trató de zafarse de su agarre, gruño molesto, apoyándose levemente en su hombro sin abrir su ojo.
Así que cross solo suspiro rendido, y se quedó quieto mirando el lugar destruido, pasando los segundos más largos de lo que creyó.
Miró de reojo al peli negro, sin poder evitar acordarse de ciertas cosas, tanto así, que por instinto acarició la cabeza del mayor.
Quien abrió su ojo levemente al sentir familiar aquella situación.
" - Bueno, este "sujeto" tiene nombre, y ese es nightmare. A mejorado mucho, así que no provoques una pelea en donde no hay. -afirmó determinadamente el monocromático, acariciando la cabeza del de ropas moradas. "
Ya sabía más cosas, incluso ya recordaba su nombre, pero.... Decidió guardarselo para si mismo hasta que sepa un poco más de aquel extraño sentimiento.
Incluso llegó a sentir al más bajo apoyándose levemente en él, así que se levantó un poco sujetando al Albino con sus extensiones, logrando ver que había logrado quitarle tanta negatividad, que había caído dormido, más tranquilo incluso.
Y verlo descansar, inconcientemente le sacó una sonrisa, comenzando a cargarlo de forma nupcial y teletransportandolos a la habitación del monocromático.
Lo acostó y acomodó en el único lugar cómodo de aquella habitación, un sillón, y luego usó su propia chamarra para taparlo al no ver nada alrededor para cubrirlo.
Y después.... Nada... Solo podía estar a su lado, sin poder evitar recordar ciertas cosas cada vez que revisaba la negatividad del Albino.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanfictionAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...