-entonces que estamos esperando?? -Quejó la peli Roja confundida de que tenían todo a la mano y aún no hacían nada para detener toda la locura.
- Solo sé que este tenía un plan con ese MOUNSTRO. -recalcó raps con burla.
- Que no lo llames así! -quejó cross, sintiendo que el épico sujetaba su hombro.
- bruh, tampoco entiendo que es lo que falta, darkness dijo que pelearía con nosotros o está de lado de esos sujetos afectados? -preguntó el peli morado sin comprender.
- ha... Dijo que si nos ayudaria.... Pero no quiero que... Esque... No no... Ash... Yo puedo usar.... Ha.... Quisiera poner esta ciudad en cuarentena, sellar a los... Mounstros... -Suspiro el monocromático al no saber cómo explicarse.
- Cross... Explicate mejor. -quejó C!Chara estando a su lado, confundido del comportamiento del contrario.
- Prefiero tener a todos ellos atrapados... En un solo sector, solo debemos usar la magia de dream, él deberá crear un campo de fuerza y nosotros debemos rodear a los mounstros.
- Emm... Consta que son 3 jejej, y uno de esos mounstros si se enoja con una sola cosa, puede liberar a los atrapados, así que deben estar los 3 dentro jejej -habló con obviedad murder.
- si si! Porque solo se puede destruir el campo desde fuera, no? -Agregó killer.
- Lo sabemos porque nos lo dijo dream -Comentó horror con simpleza.
- Esos locos tienen razón en eso, no podemos simplemente dejar a uno suelto. -Afirmó la capitana Undyne.
- Yo me encargaré de n-! De darkness, yo confío en él, y sé que no romperá el escudo. -Aclaró cross.
- Pero si hace pocos días desconfiabas de él, tu lo dijiste. Que si apenas lo veías sospechoso, iba a ser razón suficiente para atraparlo también -Quejó raps.
- Que?? -se exaltó dream.
- Ash... Eso era antes de que yo supiera que era nightmare...! Esque...! Yo....
- Bruh... Nightmare? Hablas del hermano de... Dream? -el épico Miró al peli Rubio alerta.
- Si... Yo... Esque...
- Woah! C-Con más razón habria que...! Esque es peligroso! -se exaltó science.
- No es peligroso!
- ya viste lo que hizo la última vez!? -quejó Undyne.
- No fue a propósito! Ustedes me mintieron! -quejó esta vez el monocromático ya harto. - Si me hubieran dicho al menos lo que les hacían! Yo abría intentado ayudar! Si querían saber de su magia yo hubiera intentado hablar e interactuar con ellos!!
- Dejamos que interactuaras con ellos y ves que si teníamos razón!? El sujeto N te hizo daño de por vida! Provocó un desborde de TU magia y así quedaste ciego de un ojo y aún así no escuchas!! Y si te hubieras ido con tu padre! Nada de esto hubiera sucedido porque tendríamos todo bajo control y no hubiéramos Estado al pendiente de un mounstro como tú! -Quejó Undyne, para después taparse la boca al darse cuenta de lo que había dicho y soltado.
Provocando que el monocromático se petrificara al escuchar aquello, mientras se alejaba levemente de la mesa.
- Cross... Yo no...
- Ahora entiendo... Porque nightmare les odiaba tanto a ustedes. -Soltó cross mientras leves lágrimas se asomaban de sus ojos.
- Bruh... Él era peligroso, pero tu no lo eres... Hay que tener en cuenta que...!! -se Alejó del albino al sentir que éste con brusquedad lo apartaba.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
FanficAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...