Le dolía levemente la cabeza, había estado recordando casi toda la noche y aquello lo mantenía de mal humor, pero estaba al mismo tiempo tranquilo, debido a que podía estar apoyado en el monocromático.
Quién hacia el esfuerzo de tratar de no prestarle atención, mientras aún sujetaba el cuchillo con magia dorada de forma alerta.
- Que te sucede?? -preguntó cross nuevamente al peli negro.
Escuchando un gruñido de este, mientras se removia levemente y seguía sin moverse de su posición.
- No.... No dormiste bien? -Preguntó el monocromático inseguro.
Hasta que el mayor le miró de reojo, logrando recordar otras cosas, la mayoría lo odiaba, le enfadaba, gruñiendo molesto al sentir que el contrario se alejaba.
Pero solo sintió que le sujetaba los brazos y lo sentaba en el sillón.
- Descansa un poco. Si estas de mal humor, cualquier cosa te hará enfadar, y no es la idea. -Suspiro el Albino queriendo alejarse.
Pero soltó un chillido alerta al sentir que bruscamente lo tiraban al sillón y lo acostaban, viendo alerta y tenso al peli negro, quien se encontraba arriba suyo viéndole seriamente.
Hasta que simplemente se agachó y se apoyó en el monocromático, quien estaba aún alerta y con los brazos técnicamente abiertos.
Sintiendo como el mayor se reacomodaba sin dejar de abrazarle, hasta que en unos largos momentos, se había quedado dormido.
Mostrando un mirar serio a pesar de dormir, hasta que cierto Albino comenzó a acariciar su cabeza, logrando hacer que suavise su mirada a una tranquila.
Cross al ver aquello, no pudo evitar soltar una leve sonrisa junto a un sonrojo, reaccionando a lo que él hacia, así que avergonzado miró hacia el techo y acomodó sus manos en la cabeza del peli negro.
- (Esto es extrañamente incómodo.... Pero tranquilo... Me es familiar esto) - pensó sin dejar de mirar el techo.
Luego miró nuevamente al más alto, y acarició su cabeza, y un poco sus mejillas, viendo y analizando aquella negatividad que poseía.
No sabía de donde salía exactamente, pero si sabía que por la culpa de aquella negatividad, el mayor no tenía visibilidad de un ojo, o eso suponía al tan solo ver uno al aire y el otro tapado en negatividad.
Vió que el ambiente era tan tranquilo, que las extensiones del mayor fueron desapareciendo en la espalda del peli negro, todo siendo analizado y observado por el Albino.
Luego.... Nada, no había mucho que ver, a pesar de querer saber cómo funcionaba aquellos nervios de la negatividad que antes le había explicado darkness.
Quedándose dormido en un par de minutos más, los cuáles logró hacer que el ser de oscuridad despertase, mirando seriamente hacia cierto peli morado que se había arriesgado a entrar a la habitación.
- ¿Qué quieres? Largo. -Ordenó el peli negro al contrario.
Gruñiendo molesto al ver que le apuntaba aquella pistola de energía positiva.
- Mi bruh necesita descansar bien, así que es mejor que seas tú quien se vaya. -Advirtió el épico preocupado por el monocromático.
- tzs... No lo volveré a advertir. ALEJATE DE ESTA HABITACIÓN. AHORA. -advirtió el ser de oscuridad haciendo aparecer sus extensiones negativas dispuesto a atacar.
Así que el peli morado se preparó sacando un cuchillo y estando listo para cualquier golpe.
Pero cross logró despertar a tiempo y a detener a ambos de una locura. Dejando más que molesto a cierto peli negro al ver que el monocromático al final se iba junto al de ropas moradas con negro.
Así que con molestia, lo mantuvo apegado a él para evitar que el Albino estuviera cercano al peli morado.
- Bueno bueno, de él hablas? -Escucharon de repente los recién llegados.
Logrando ver a un peli negro, de pupilas igual de oscuras, tenía guantes y la mayor parte de su vestimenta era negra.
- C-Cross! Epic! Él es reaper, un antiguo científico, d-descubrió cosas maravillosas y p-puede ayudarnos con sellar a los mounstros! -Habló science animado.
Chillando alerta y asustado al lograr ver que no venían solos, sino que la misma bestia de la oscuridad estaba allí viendo y escuchando todo.
- q-quiero decir... Seres... Esto... Mutantes... N-Negatividad? -Se trató de corregir asustado mientras por instinto se colocaba detrás de cierto peli café de diente de oro.
Quien parpadeo levemente mirando de reojo al que ahora tenía detrás suyo.
- dejaron sin supervisión a ciertas personas. -Habló de repente el único peli azul presente.
Y lo dicho confundió a la mayoría, hasta que se acordaron de ciertos dementes.
Exaltandose todos al escuchar y sentir una fuerte explosión, obligando a la mayoria a caer al suelo.
Pero cross avergonzado era sujetado por darkness, quién con su negatividad levemente cubría al monocromático de todo peligro.
- Wa! Desperté desperté! Que pashó?? -preguntó chara levantándose del sillón al estar durmiendo.
Mientras que Ganz y Mel rápidamente iban a ver que había sucedido, hasta que vieron a un molesto peli café de ropas Rojas y negras, trayendo casi a patadas a tres chicos, quienes tocian por el humo.
- ESTOS IDIOTAS ESTABAN EN LA COCINA!! ME DISTRAJE UN SEGUNDO, UN JODIDO SEGUNDO! -Quejó Raps con molestia y la cara Roja del enfado.
-Tampoco exageres exagerado -habló con simpleza killer elevando sus hombros.
- Solo fue una pequeña explosión en la cocina -Respondió con tranquilidad horror.
- Jejej, aunque nos quedamos sin cocina jejeje -Rió animado murder.
Sintiendo como bruscamente sujetaban sus ropas y levemente lo ahorcaban por el movimiento.
- QUE HICIERON QUE!? -reclamó cross sujetando con molestia la chamarra del demente para tenerlo a su altura.
- No te enojeees, queríamos cocinar algo pero... -Sonrió nervioso murder.
____5 minutos antes____
- No que debe estar listo ya esa cosa? -reclamó horror con hambre.
- Perate que reviso. -Afirmó killer acercándose al horno, siendo seguido por murder.
- Jajajja, perdón, puse el gas y se me olvido encender el horno jajajaja -río el demente.
- nah, mejor tarde que nunca, no? -preguntó horror.
- seeh, mira que ya lo pren-
_____actualmente_____
-digamos que fue falla eléctrica -Sonrió murder.
- DESTRUYERON CASI LA MITAD DEL EDIFICIO! IDIOTAS!
- ey ey, solo yo puedo decirle idiota a este idiota -Defendió killer al demente.
- gracias pendejo. -se burló dust.
- tu callate loco. -reclamó el de pupilas negras.
ESTÁS LEYENDO
Luz en la oscuridad (Season 2)
Fiksi PenggemarAquí la segunda temporada de "Luz en la oscuridad"!, una continuación a lo que pasó en el libro anterior. Teniendo en cuenta que... "A veces las personas necesitan tanto de un mounstro como de un héroe, para saber a quien amar y a quien odiar, pero...