Si alguna vez fuiste violada o sufriste de abuso sexual recuerda que lo sucedido NO FUE TU CULPA, NO LO ES, Y NUNCA LO SERÁ.
Que la manera en que vas vestida NO es una invitación para que te violen, la ropa NO justifica lo que hace un violador, tu manera de ser tampoco es una razón para ser violada.
¡ABSOLUTAMENTE NADA JUSTIFICA UNA VIOLACIÓN!
°°°°°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°°
La doctora James seguía observándome sin parecer nada sorprendida, lo que me hizo sentir un poco más segura. De hecho, hacía un buen rato que ni siquiera
apuntaba nada.Solo me miraba y me escuchaba.
—¿Crees que hay alguna razón que te llevara a pensar eso?
Asentí, conteniéndome para no poner una mueca. Tenía un nudo en la garganta que no me dejaba respirar tan bien como querría. Y no era un ataque. Eran ganas de llorar. Pero me las estaba aguantando.
—Yo… fui a ver a Andrew.
Eso si pareció sorprenderla un poco, por fin. Me observó con las cejas arqueadas.
—Estaba en el hospital —seguí yo—. Me enteré de que, por su culpa, ya no le habían dado el premio a marcy. Me… me enfadé. No se imagina cuánto. Y necesitaba decírselo. Pero… no lo intimidé mucho. Se burló de mí. Me dijo… que yo me había buscado lo que pasó esa noche. Que en el fondo me había gustado.
—¿Y qué piensas tú, Anne? —preguntó ella con suma suavidad.
—Él dijo que…
—Sé lo que dijo, pero me gustaría saber qué piensas tú.
Lo consideré un momento. Las ganas de llorar aumentaron.
—No lo sé —admití con un hilo de voz.
—Hemos hablado muchas veces de esa noche —me dijo ella, todavía con voz suave—. Muchísimas. Cada vez que me lo has contado, tenías una idea muy clara de lo que había pasado. ¿Qué ha cambiado?
—Que él… me dijo… yo no recuerdo… —cerré los ojos con fuerza, humillada—. No… no recuerdo haberme… mojado…
—La lubricación es una reacción involuntaria de nuestro cuerpo, Anne. No significa que te gustara.
—P-pero… yo… —respiré hondo—, creo… creo que me… que me corrí.
Ella asintió.
—Eso también es una reacción involuntaria.
—No lo es. Correrse implica disfrutar. A lo mejor… no sé… a lo mejor…
—La estimulación prolongada provoca un orgasmo, sí. El placer físico no va siempre ligado con el bienestar mental, Anne.
No parecí muy convencida, y ella lo notó, porque siguió hablando:
—Piensa en las risas. Siempre las asociamos a algo bueno, a algo positivo. Nos reímos cuando somos felices, ¿no? Cuando nos cuentan algo gracioso, por ejemplo. Pero… ¿qué pasa cuando nos hacen cosquillas? Nos reímos, sí, pero de forma
involuntaria. Y, aunque la risa sea algo asociado al placer, en ese momento lo que sentimos no es placer. Es deseo de que las cosquillas paren, ¿no es así?Asentí lentamente. Ella siguió.
—El orgasmo, la lubricación… es lo mismo. Lo asociamos a algo bueno porque… afortunadamente, en muchos casos lo es. Pero es involuntario. No podemos obligar a
nuestro cuerpo a contenerlo. Y, aunque tengamos un orgasmo, no significa que hayamos disfrutado de la experiencia sexual.
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene su tiempo -MarcAnne-
FanfictionAnne boonchuy, una chica que se reencuentra con la que fue el amor de su infancia 7 años despues de la ultima vez que la vio. Y te preguntarás ¿cual es el problema? el problema es que Anne sigue enamorada de ella, pero, como es muy obstinada decide...