holaaa, perdón por la hora.
Explico antes de leer el capítulo dos cosas:
1: Anne y Marcy son mayores de 20 años en esta historia, igual los otros personajes son mayores de edad.
2:La paroxetina, también conocida como "xerenex", es un fármaco antidepresivo inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS) en las terminaciones nerviosas, acción que aumenta la concentración sináptica del neurotransmisor. Es usado para tratar depresión clínica, trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), trastorno de ansiedad social (TAS), trastorno de pánico, trastorno por estrés postraumático (TEPT), trastorno de ansiedad generalizada (TAG) y trastorno disfórico premenstrual (TDPM).
Anne sufre de estrés postraumático.
trastorno de estrés postraumático es una enfermedad de salud mental desencadenada por una situación aterradora, ya sea la hayas experimentado o presenciado. Los síntomas pueden incluir reviviscencias, pesadillas y angustia grave, así como pensamientos incontrolables sobre la situación.
Los síntomas de los recuerdos intrusivos pueden ser:
Recuerdos recurrentes, involuntarios y angustiantes del hecho traumático
Revivir el hecho traumático como si estuviera sucediendo otra vez (reviviscencia)
Sueños perturbadores o pesadillas acerca del hecho traumático
Angustia emocional grave o reacciones físicas a las cosas que te recuerdan el suceso traumático, entre otros.Bueno, ahora que ya les aclare eso, ahora sí pueden leer el cap.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Anne? -Lauren ladeó la cabeza, extrañada-. ¿Qué pasa? ¿Algo va mal?
Di un paso torpemente hacia atrás y mi cadera chocó con un plato.Yo lo veía como desde otra galaxia. Lauren soltó una maldición y me hizo un gesto para que me apartara, cosa que hice sin darme cuenta.
Me dijo que tuviera cuidado con no hacerme daño con los trozos de cerámica rota y yo murmuré algo sin sentido.A partir de ahí, solo pude oír el latido de mi propio corazón.
El jefe de policía... su hijo... él... no.
No podía ser verdad. Seguro que era una broma.Seguro que solo seríamos nosotros tres, como siempre. Él no existía. De eso había intentado convencerme durante años. De que no existía, de que me lo había imaginado todo.
Escuché la voz de mi padre junto a mi cabeza y me aparté bruscamente cuando noté lo cerca que estaba. Se había acercado al escuchar el ruido del plato estrellándose Contra el suelo. Cuando me aparté de esa forma, tuvo el instinto natural de alargar una mano hacia mí, cosa que solo me alejó todavía más.
Un minuto más tarde, había subido corriendo a mi habitación, cerré el pestillo, me metí en mi pequeño lavabo, me agaché delante del retrete y vomité de una forma casi dolorosa, sujetándome con ambas manos a la taza. Cuando por fin pude apartarme del retrete, tenía los dedos entumecidos y una capa de sudor frío en la piel.
Y sabía a quién necesitaba. Lo había hablado con ella. Busqué el móvil con
manos temblorosas en mi bolsillo y gracias a algún milagro conseguí marcar el número de la doctora James que, menos mal, no tardó en responder. Y sabía que si la llamaba
un día así no era por cualquier cosa.-¿Qué pasa, Anne? -preguntó, y me sorprendió lo preocupada que sonaba.
-Yo... -no sé ni cómo conseguí encontrar mi voz, pero noté que los ojos se me llenaban de lágrimas-. Él... m-mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene su tiempo -MarcAnne-
ספרות חובביםAnne boonchuy, una chica que se reencuentra con la que fue el amor de su infancia 7 años despues de la ultima vez que la vio. Y te preguntarás ¿cual es el problema? el problema es que Anne sigue enamorada de ella, pero, como es muy obstinada decide...