capítulo 12

1.1K 93 156
                                    

lamento el atraso, tenía tarea pendiente, y tenía que entregarla hoy ya que la próxima semana voy a examenes, y se me olvidó subir el cap.

Hoy publicaré otro que se supone que seria para ayer.

Última cosa: en este cap se explica lo que le pasó a Anne, así que si tú sufriste algo parecido o eres sensible con estos temas, saltense esa parte, no la lean, porque nuestra salud mental es primero y hay que cuidarla.

Pueden decir lo que piensan pero siempre con respeto por qué hay personas que han sufrido esto o algun tipo de violación y si le decimos algo como "que exagerada no fue para tanto" a un personaje, indirectamente se lo estamos diciendo a alguien más.

Así que, por favor ser respetuosos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Durante unos segundos, nadie dijo nada. Hasta que Sasha, claro, hizo su
intervención maestra:

—Pero… ¿qué carajos acaba de pasar?

Su madre le dio una palmada en la nuca casi al instante.

—No digas palabrotas —advirtió.

—¡Era una palabrota de sorpresa! Y Marcy puede las puede dicir y no le dices nada, ¡Y tenemos la misma edad!

—Marcy ahora mismo está en un coche de policía, no me la pongas de ejemplo.

Yo seguía mirando fijamente la carretera, con los puños apretados. Menos mal que la ambulancia se había llevado al imbécil de Andrew porque, si no lo hubiera hecho,
juro que yo misma le habría dado otra patada.

—Tenemos que ir a la comisaría —intervino Paty de repente, como si hubiera
vuelto a la realidad—. Vamos. Sasha tú vuelve a casa.

Sasha se fue, dejándome ahí plantada con Pay, papá, los
Vázquez—mis vecinos— y los padres de Marcy. Bueno, y mi abuelo.

—Si necesitáis algo, lo que sea —le dijo papá al señor Wu—, saben dónde
encontrarnos.

—Siento lo que ha pasado —le dijo él.

—No te preocupes.

Pero conocía a mi padre. Seguía creyendo que el culpable era Marcy. Lo veía solo en la forma en que me había apartado de ella, como si fuera a hacerme daño.

Me giré hacia Paty y el señor Wu.

—¿Puedo ir yo también a la comisaría?

Paty estuvo a punto de responder, pero papá la interrumpió.

—Eso no es problema tuyo, Anne.

—¡Yo soy la única que estaba aquí con ellos!

—Si necesitan tu declaración, te llamarán.

—¡Quiero ir, papá!

—Oye —Paty se puso una mano en el hombro, intentando calmar la situación—
, quizá deberíamos dejar que vaya.

—No —espetó papá, y la sentencia fue firme.

Así que tuve que ver cómo Paty y el señor Wu se marchaban en coche sin
poder hacer nada, de pie en medio de nuestro jardín con los hombros tensos y los brazos cruzados con fuerza.

No estoy muy segura de si prefería golpear algo, gritar, llorar o hacerlo todo a la vez. Pero necesitaba hacer algo. No podía quedarme ahí, de brazos cruzados, o me terminaría consumiendo y volviendo más loca de lo que ya estaba.

—Quiero ir —le dije a papá cuando él empezó a entrar en casa.

Mi abuelo seguia aquí pero los Vázquez ya habían vuelto a su
casa. Papá, Lauren y yo éramos los restantes del jardín. Y esperaba que dentro de poco solo lo fueran ellos dos.

Todo tiene su tiempo  -MarcAnne-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora