maratón 5/?
¡Hola! Antes de seguir leyendo, quería avisarles de un detallito: en este capítulo hay unas cuantas escenas en que no se explica exactamente lo que le pasó a Anne, pero sí que soy bastante explícita con algunos detalles. Así que si te sientes extremadamente incómodx con el tema y no quieres saber de él, quizá no deberías leerte este capítulo
The other side of the door -- Taylor Swift
Se suponía que owen ya estaba abajo y la perspectiva de ir con él a algún lado se me hacía, no sé por qué, muy divertida.
Después de todo, hacía años que no tenia un amigo.
Owen estaba apoyado en su coche jugueteando con las llaves cuando abrí la puerta de la entrada y esbozó una gran sonrisa al verme. El camino hacia el restaurante fue menos silencioso de lo que esperaba —más que nada porque a él se le daba bien sacar conversación, porque yo era horrible en ello— y me fui relajando a medida que nos acercábamos a nuestro destino, hasta el punto en que me pregunté por qué había estado tan nerviosa desde que entre al carro.
Al llegar al restaurante uno de los camareros asintió cuando le dijimos que nos estaban esperando y señaló una de las mesas del fondo, cosa que me extrañó porque había ido otras veces a ese lugar y las del fondo solían ser las mesas grandes, reservadas para grupos.
Sin embargo, lo entendí perfectamente cuando me acerqué un poco y vi que la mesa no estaba puesta para tres personas... sino para cinco.
Antes de fijarme a los otros dos—que ya podía imaginarme quiénes eran, desgraciadamente—, clavé mi ácida mirada en Sasha, que me dedicó una sonrisa temblorosa de disculpa.
Vale, solo con eso ya sabía que no lo había planeado ella. Y que estaba bastante nerviosa, de hecho.
De hecho, nadie a parte de Sasha lo había notado que estábamos ahi; Marcy miraba fijamente un punto cualquiera del restaurante con los brazos cruzados y Maggie gesticulaba sin dejar de hablar de no sé qué de un musical que le gustaba.
¿Y si nos fuéramos corriendo? Todavía no nos habían visto.
Pero, entonces, la voz de Owen saludando a Sasha me sacó de mis maliciosos planes de huída.
—¡Sasha!
—¡Hola! Por fin, ya pensábamos que os habíais quedado en casa.
Ojalá.
Dirigí una mirada nerviosa a Sasha, que me volvió a dedicar una sonrisa de disculpa. Mientras tanto, intentaba ignorar con todas mis fuerzas la mirada verde y afilada que se había clavado sobre mí y, especialmente, sobre el pobre Owen.
—No encontraba mi móvil —mentí, levantándolo como prueba y sintiéndome bastante idiota.
—Bueno, todavía no hemos pedido.
Así que no me quedó más remedio que ocupar un lado de la mesa con Owen, con Marcy y Maggie delante de nosotros y Sasha al lado de la pobre mesa.
El silencio era tenso, sí.
Bueno, no exactamente silencio, porque Sasha hacía intentos bastante tristes de mantener una conversación, pero el único que le seguía el rollo era Owen, que supongo que no entendía por qué había tanta tensión en ese espacio tan reducido.
ESTÁS LEYENDO
Todo tiene su tiempo -MarcAnne-
FanfictionAnne boonchuy, una chica que se reencuentra con la que fue el amor de su infancia 7 años despues de la ultima vez que la vio. Y te preguntarás ¿cual es el problema? el problema es que Anne sigue enamorada de ella, pero, como es muy obstinada decide...