Capítulo 5

1.1K 99 202
                                    


(Lover - Taylor Swift.)

*Nota de autora*

Hola, aquí Jehilyn.

¿Cómo están?

¿Ya vieron el nuevo episodio de Amphibia? ¿Que les parecio?

Bueno ya volviendo a esta historia,  Hagamos que es domingo y que el maratón era para la semana pasada ¿O era antepasada? no recuerdo, bueno el caso es que no lo pude escribir y hasta ahorita lo termine

La canción que esta arriba la pueden escuchar mientras leen el capítulo, luego o antes de leerlo.
Puede que deje alguna canción en algunos capítulos.

Buenooo, ahora si a leer :D

Maratón 1/?

señora felicia no abrió la cafetería el día de hoy, no tengo idea del por que y ni quiero saber, hoy sera mi dia de limpiar mi casa y hacer otras cosas que no he hecho.


Justo ahora estoy en un supermercado a comprando algunas cosas que me hacen falta.

Ha pasado una semana desde la ultima vez que vi o hable con Marcy, ella no había insistido en hablarme luego de lo que paso en el callejón.

¿Debería sentirme feliz que ella no me hablara? pues no estoy feliz. Varias veces me quede viendo el celular pensando en si le enviaba un mensaje.

No extraño hablar con ella, para nada, Pero un mensaje no le hace daño a nadie ¿No?

¿y si se molesta?

Creo que le molesta más que no le hables.

¿oh si cree que soy fastidiosa?

Yo creo que eres fastidiosa ¡Mándaselo ya!

Empezé a teclear y le mande un mensaje.

Anne: Estoy viendo a muchas chicas lindas a mi alrededor y he pensado en ti.

Eso es ser discreta.

Esperé a que respondiera, pero no lo hizo. De seguro esta ocupada.

Justo cuando iba a esconder el cel, noté que me  cayó una notificación y bajé la mirada rápidamente.

 Marcy: ¿Cómo? ¿A Chicas lindas? ¿Tengo que preocuparme?

Anne: Algunas son muy lindas...

Marcy: :(

Anne: Puede que más que tú, incluso.

Marcy: :((

Anne: Igual que me voy con alguna de ellas.

Marcy: Pero apuesto lo que quieras a que no dejarías que ninguna más te metiera mano en la pared de un callejón.

Casi me caí de culo.

Anne: Mariposa engreída.

Marcy: ¿Por qué ese apodo?

Anne: No lo se, tal vez es porque siento que eres libre como una mariposa.

Mariposa engreída <3: Oooh  ¿Me has guardado con ese apodo y un corazón?

Anne: Claro que no, no digas tonterías.

Todo tiene su tiempo  -MarcAnne-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora