17 años pasaron después de que conocí a Lorenzo, 17 años dónde creí que había conocido al hombre perfecto, y fue un error garrafal, de lo que único que no me arrepiento fue de mi dulce hija, mi sol mi, vida.
Después de seducirlo en la cama por semanas y conocerlo aún más, crei que con el podía tener una familia feliz, me llenaba de ilusión escucharlo hablar inglés, escribir poemas, y hablar sobre su carrera. Los primeros meses fueron encantadores, se comportó como un caballero, no lo voy a negar eso me gustaba de el, me ayudó a estudiar porque hasta ese momento yo solo sabía leer, no tenía mayor conocimiento en matemáticas, en literatura, tampoco sabía escribir bonito, era una inculta, y eso le agradecí,pero con el paso del tiempo fui conociendo sus demonios y entendí el motivo de tanto beber. Lorenzo llevaba una pena en su alma, toda su vida fue un caos.
Después de regresar a estás tierras se enamoró de una mujer que era la hermana menor de la esposa del hombre que asesino a su padre, el vio como Don José Luzardo mataba a su padre a traición y Para vengar la muerte de su padre hizo que su hijo mayor Felix lo odiara, se le revelara a su padre, haciendo que este matara a su hijo con un disparo fulminante. La soberbia de Don José Luzardo fue más allá de su razón, disparó su arma sin pensarlo, y al darse cuenta de su error, la mejor forma de remediarlo fue dispararse en la cabeza en frente de su hijo menor, produciendo en su único hijo vivo y en su esposa un dolor y un odio en estas tierras.
Por culpa de todo esto, Doña asunción
decidió abandonar la hacienda y partir a un lugar mejor, con más oportunidades, quería olvidarse de todo, quería que su único hijo se rodeara de buena educación. Debido a que Doña Concepción se iba con su hijo, su hermanita menor también lo hacía, de modo que Cecilia y Lorenzo oficialmente terminaron.La razón por la que dos serés como nosotros viviéramos juntos, era fácil, ambos estábamos rotos, y pensamos que juntos podíamos arreglar nuestras grietas " GRAVE ERROR" yo quería ser feliz como cualquier mujer desea "QUE INGENUA FUI" , ¿como pude creer que con un hombre que desde la mañana tomaba como un condenado podía hacerme feliz?.
Así pasaron 4 infiernos años yo intentando que el cambiará y el probando un nuevo ron para seguir hundiendo sus miserias, hasta que quede embarazada y todo cambió.... Me enamore de mi dulce niña, la casa se lleno de felicidad con la presencia de Marisela, Lorenzo dejo de tomar para así demostrarle a su hija que podía ser el padre que ella merecía y le creí, luego nos casamos aprendí sobre el ganado, la administración de una hacienda y comencé ayudarlo en la de ese entonces nombrada " La Barquereña"
5 años después todo era maravilloso, Lorenzo había cambiado tanto que llegue a creer que la vida por fin se estaba apiadando de mi. Mi hija ya tenía 5 años, nuestra traviesa, su belleza era inigualable como la mía, y su inteligencia insuperable como la de Lorenzo, la hacienda se había convertido en la mas prospera de las mejores en la región, pero justamente todo acabó cuando llegó el imbécil de Apolinar Prieto. Con sus estúpidas ideas citadinas, se fue a la capital con Lorenzo, con la intención de comprar máquinas de última generación .
No se que mierda paso, el hecho fue, que a su regreso Lorenzo cayó de nuevo en ese vicio, no quería comer, no quería salir de la habitación, solo quería tomar y tomar.... Mientras que Lorenzo tomaba como un condenado, su amigo y colega, intentaba por todos los medios quitarle la hacienda y conquistarme .... "pobre Pelele" .
Mi plan desde que llegue a esas tierras era en convertirme en dueña y señora de " La Barquereña" pero se fue complicando las cosas, comencé a creer en el amor de un hombre, me enamore de mi hija y por supuesto me enamore de una idea de mujer tonta, dejando así que pasara los años.... Pero cuando llego Apolinar a la hacienda y convirtió mi hogar en un infierno, decidí que esta seria mi oportunidad para a adueñarme de lo que por derecho era mío, Apolinar hizo que Lorenzo le firmara algunos papeles donde le cedía la mitad de su hacienda, y el poder absoluto de sus vienes, el muy maldito comenzó a mandar en mis tierras, a deteriorar nuestro trabajo, a despedir empleados, y justamente ahí comencé mi plan, con pociones, sonrisas, coqueteo, y varias veces sexo, le hice creer que podía confiar en mi, que ambos podíamos dejar en banca rota a Lorenzo.El muy Idiota empezó a obsesionarse conmigo, quería tenerme de llavero si fuera necesario, no le gustaba que nadie se me acercara y así de nuevo pasaron varios meses..... Lo que no me imaginé fue que este maldito quisiera ser más vivo que yo... El muy hijo de puta intentó robarme todo el dinero y la hacienda, quiso que le firmara unos documentos donde yo le entregaba mis vienes, "POBRECITO" no sabía que conmigo se había equivocado, de modo que concluí mi plan y este hombre desapareció del Arauca de una manera "misteriosa", aunque si me preguntas a mi, digamos que donde sea que el este, se encuentra protegido por el semental de la hacienda.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...