Bárbara.Por dentro sentí como mi corazón se partía al escucharla llorar, se que está arrepentida, lo veo en sus ojitos y me duele, me duele ver cómo la engañaron, cómo le hicieron daño, cómo ella confío en esas infelices y lo que hicieron fue usarla...
Por lo que me dice Melquiades, las chiquillas idolatran a Doña Bárbara, creen que soy invencible, cruel, muy mala, incluso que siempre me salgo con la mía, y aún así sabiendo lo que puedo hacerles se metieron con lo único importante en mi vida...
¿Acaso no se imaginan que me las voy a Cobrar? ¿O son tan ingenuas que no creen que se lo que le hicieron? Pero eso es otro tema que luego me haré cargo..
Respiro profundo y me acerco a Marisela...
- ¿Estás bien? — beso su mejilla y luego limpio su rostro de las lágrimas que estaban por todo su rostro —
- Si mamá... — su voz se quiebra — Mamá perdóname —respira profundo —
- Necesito que te calmes... Quiero que le digas a estos policías que ah pasado en la discoteca y quiero que le digan ¿porque tenías esa bolsita llena de metanfetamina en tu ropa? — ella asiente y enseguida comienza hablar con los policías —
Es increíble todo lo que escucho, Marisela fue a ese lugar por rebeldía, por simplemente llevar la contraria de su padre, estoy tan molesta por lo que escucho que decido salir de la habitación.
Cuando salgo de allí, encuentro a santos con dos tazas de café y un pan, por supuesto lo ignoro, no me interesa hablar con el, comienzo a caminar por el lugar pero no encuentro a Cecilia.
- Bárbara.... —escucho detrás de mi —
Se quién es, y no me interesa hablarle, así que busco mi celular y comienzo a marcar el celular de Cecilia ...
- Toma ... — extiende su mano ofreciendo el café —
La verdad lo necesito, pero no quiero nada de el.
- Solo tómalo, no es necesario que me agradezcas — volteo a verlo y frunzo el seño—
- No... No quiero nada de ti ... — miro su vaso y camino hacia otro lado, pero cuando lo hago Santos me toma la mano — ¿Que haces? Suéltame ....
Me mira....
Me mira....
Me mira..
Me mira fijamente, sus ojos se pasean por mis ojos, luego lo rostro y culmina en mis labios, Traga grueso y luego me suelta..
- Lo siento ... Bárbara yo quería disculparme de .... — ¿de que se disculpa, será por lo que me dijo esa vez?— por cómo pasaron las cosas con Marisela, Yo no le preste la atención que merecía...
- No tenías porque hacerlo ¡No eres su padre! Así que no tienes nada que disculparte... —estamos tan cerca que siento su respiración, así que me alejo lo suficiente —
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...