¿Porque pienso tanto en esa mujer?¿Porque no puedo dejar de pensar ella?
¿Acaso está mujer me gusta más de lo que creo?
No puede ser, Yo soy un macho alfa, los hombres como yo no se enamoran.. solo tenemos horas de placer, aunque Luisana sea mi novia, más allá de deseo y cierta empatía no siento nada más por ella...
- llegamos al progreso Santos ... - la voz de Antonio me hace salir de mis pensamientos - Es por allá, la venta de festilizante y vitamina de engorde-
- Haste cargo Toño, iré a tomarme algo ¡Hace calor!
Mientras camino al pequeño restaurante, dónde podía beber algo refrescante , veo a la mujer que no saco de mi pensamiento un poco desorientada, mira para los lados como si estuviera buscando algo o a alguien...
De repente un hombre se le acerca por su espalda, está brinca, quienes lo acompañan sale despavorido y la dejan con el hombre de aspecto desagradable.
Desde donde estoy no logro escuchar lo que ella le dice, pero se que está siendo muy ruda, sabe lo que hace, el hombre se molesta e intenta acercarse pero ella saca una navaja ..
Comienzo a caminar más rápido hasta donde estaba Bárbara, el hombre la acorrala contra la pared.
Corro lo más rápido que puedo hacia donde estaba ella, sin pensarlo levante mi puño y lo clave en su rostro, este cae al piso, y lo golpeó tantas veces que empieza a dolerme la mano pero aún no dejo de golpearlo...
Otras manos me alejan del hombre, y yo acelerado por la adrenalina que pasaba mi cuerpo sigo gritando..
- ¡NO TE VUELVAS ACERCAR A BÁRBARA o TERMINARAS PEOR QUE AHORITA...!
Me acerco a ella, la tomo de las mano ..
¿Bárbara estás bien? - solo me miraba, creo que los nervios no la dejan hablar - ¿Te hizo algo?
- Eh... Si Doctor estoy bien ... - llevo mis manos hasta su cuello, no dejaba de verla, la verdad si me preocupe, se safa de mis manos y camina unos pasos- muchas gracias Doctor.
Acepto que esto me hizo salir de mis límites, No soy un hombre agresivo, al contrario considero que la palabra es más fuerte que una agresión física, pero todo se fue a la mierda cuando ví a la mujer que se ah adueñado de más de un 60% de mis pensamientos, ser agredida por un mal nacido como ese...
Los hombres de Bárbara se acercan.
- ¿Doña está bien?
Después de hablar ellos caminan con ese infeliz a la comisaría.
- Tienes la mano Herida... -no me había fijado del golpe que tenía en la mano, tenía aún la adrenalina en mi cabeza - Ven vamos a limpiarla..
Caminamos hacia el ambulatorio, el doctor Arias me atiende...
- Vaya Doctor, el hombre a quien golpeó le debió haber dolido mucho los puñetazos que le dió .. ¡La tiene muy lastimada! Por favor no vuelva hacerlo, de lo contrario se puede facturar la mano.. - la miro, eh intento descifrar lo que piensa -
Mientras el doctor le daba atención a mi mano, yo no podía dejar de verla, estaba centada en frente de mi, con la mirada ida, tal vez está recordando lo que ocurrió...
- Muy bien ya pueden retirarse, no olvide doctor lo que debe hacer .. - asiento y camino con ella hacia la salida -
Esta callada, no decía nada ...
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
Fiksi PenggemarEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...