cap13:Santos Luzardo

208 25 24
                                    

A raíz en que Lorenzo me insiste tanto para qué lo llevará conmigo, no tuve otra opción que pedirle a Bárbara me dejara llevarlo...

Al comienzo se negó, alzo la voz, me retó, peleó, pero gracias a Marisela,cambio de parecer...

Está mujer me encanta, con solo verla, me hace desearla y una vez más casi le hago el amor encima del escritorio, estaba a punto de sentir gloria cuando fuimos interrumpido por alguien..

¿Porque con ella todo es difícil?

_________

Por la noche cuando llego a la hacienda, me entero que ella y su hija salieron a pasear ..

Me moría por llamarla y llegar a dónde ella estaba, sin embargo no lo hice.

Estuve por horas cuidando a Lorenzo.. comencé a fastidiarme de estar solo en la habitación, el solo se quejaba, y hablaba de forma despectiva de Bárbara, no había otro tema, no había otra historia, su vida se entoraba a ella

A Bárbara...

Así que salí a los pasillos ... No había nadie ... Todo estaba oscuro.

Comienzo a caminar por los pasillos del ala derecho y me encuentro con la habitación de Bárbara, sentí tantas ganas de entrar, que así lo hice...

Al entrar, noté lo espaciosa que era su cama, cubierta con una especie de tela que hacía sentir que acababas de llegar al paraíso... Camine por su mesa de noche, y note un pequeño retrato..

Era de su hija y ella..

Sus perfumes estaban ordenados, sus joyas también, se nota que le gusta las cosas finas y no repara en el costo...

Había rosas rojas por doquier, me hacia sentir cierta comodidad...

Noté cada detalle de su habitación, y me gustaba...

Mi celular comienza a sonar, y yo corro al baño sigilosamente, no quería que Eustaquia me encontrará allí...

Era ella...

- Luzardo buenas noches... -su voz ... Me encanta su voz -

- Buenas noches Doña. - sonrió como estúpido mientras, la escucho -

- Te llamaba para decirte que cambie de opinión respecto a Lorenzo, mañana mismo puedes preparar sus maletas y te lo puedes llevar a tu hacienda ...

- ¿Marisela te hizo cambiar de opinión verdad? - se que Marisela tiene lás manos metidas en esto -

- Eh si ... - ríe - Entonces nos vemos mañana ..

Escucho bulla, risas de chicas, música de fondo ...

- Espera... ¿Dónde estás? -se calla -

- En las ferias con Marisela y sus amigas - algo no me está diciendo, no sé pero la siento extraña-

- Doña dice mi tío, que estamos en la estación de carritos chocones - esa voz... Yo la conozco-

Pero ¿porque están juntas?

No lo entiendo...

-¿Esa no es Altagracia?- comienzo a transpirar, está con alguien más lo se-

No puedo dejar de pensar en lo que Lorenzo me decía... En lo que le escuché al viejo Melesio decir. ..

- Esa mujer disfruta de cada hombre y luego los bota... Ella no es de un solo hombre ..

Mi rabia sube por los cielos, cuando me doy cuenta que si está con alguien y es Antonio...

-¿Bárbara tu estás con Antonio? - Alzó mi voz -

Adicto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora