Santos Luzardo.Siendo las cinco de la mañana, entre besos y mimos, no quiero que Barbara se vaya... Detesto que se vaya antes de salir el sol, me siento extraño cuando lo hace..
No me gusta, no me gusta que se escabulla por mis casa y luego irse como una ladrona ...
- No me gusta que hagas esto... - la tengo apretada a mi cuerpo, mientras gruño- somos adultos ¡Mierda!
- A mi tampoco me gusta mi amor, esto poco a poco empieza a molestarme...
Se mueve entre mis brazos y empieza alejarse de mi, se desliza hacia la orilla del lado derecho de la cama, y camina por toda la habitación buscando su ropa..
- Quédate ... - gateo hasta la orilla y me siento detrás de ella, mientras se viste, la abrazo y comienzo a dejar pequeño besos en su cuello -
- No puedo mi amor, Marisela se levantará dentro de poco y debo estar para ella, de lo contrario comenzará a preguntar qué dónde estaba, que con quién estaba....
- ¿Y que? ... Puede decirle una mentira ...
- Marisela no es tan tonta mi amor, la muy ... Saco hasta eso de mi, es muy astuta, puede hacerte creer que lo que le dices lo cree, pero es mentira, comenzará hatosigarme, a molestarme, hasta incluso seguirme solo para saber el motivo del cual le mentí - no creo que exagere Marisela es muy terca y no es tan tonta como a veces pienso- creeme que es mejor que me vea cuando se despierte.
Rio al escucharla hablar...
- La verdad, te creo, no me sorprendería que comience a seguirte.
- Ya lo ah hecho antes, por eso prefiero estar en casa antes que ella despierte, otra cosa mi amor, yo te recomiendo que mantengas alejadas a Luisana de mi hija, porque estoy segura que si Marisela llega a recibir alguna mala cara o cualquier cosa fea de tu ex novia, te aseguro que mi hija va a atormentar a esa mujer ..
Aunque río con Bárbara se que me dice la verdad...
- Pobre de mi .... -me mofo- Oye mi amor eh querido preguntarte algo todo el día..
Se levanta y se cierra los botones de su jeans, sonrío al notar que subió su Jeans sin braga debido a que se la escondí, para mí privada colección ...
- A ver dime ... - toma su brasier y se acerca para que yo los ajuste -
- Hoy me enteré que no quisiste ir a buscar a Lorenzo, en el hospital y según los muchachos estabas mal encarada ... ¿Paso algo?
Hace un gesto mínimo con la cara que fácilmente me hace comprender que algo me oculta, conozco sus gestos, los últimos meses eh aprendido cuando miente y cuando no, por su cara algo pasó y quiero saberlo...
- Solo.... No tenía ánimos de ir para allá... - busca su camisa y comienza a pasar el botón por cada agujero -
Me levanto enseguida y comienzo a seguirla...
- Bárbara mi amor, solo suéltalo dime lo que te pasa ... ¿Sin secretos lo sabes no?
- Lose - toma aire y lo expulsa lentamente - Por la mañana me dieron razón de .... Julián Barreto - agacha la mirada y se aleja de mi -
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...