Cap 37 - Bar/ San

152 20 14
                                    


Bárbara

No sé cuanto había pasado, pero le conté todo lo que hasta ahora había hecho, y sentí como si un puto peso se hubiese desaparecido en mi espalda, el se dedicó a escuchar con detenimiento, a tomarme la mano ante algo delicado que contaba, me limpió el rostro cuando le conté mi momento más frágil, Vi como sus ojos se cristalizaron ante lo dicho ...

- ¡Wao! - me mira - todo lo que me has dicho ah Sido ...

- Horrible lo sé, y yo también lo soy, ¿Vez porque te digo que no soy la mujer para ti?

- Espera preciosa, espera - se acerca más mientas miramos la luna - No eh terminado de hablar, lo que te decía era que todo lo que has vivido ah Sido horrible para ti, ya entiendo porque eres tan ruda y porque eres tan fuerte ...


- Esto que soy, no fue porque quise, lo aprendí por las malas - suspiro fuerte -

- ¿Y que harás con los demás?

- Eh decidió que para ser feliz debo vengarme Antonio, jamás lo pensé hasta que el primero llegó a estas tierras y quiso hacerme daño.

- Pero ...

- Antonio, escúchame mi amor, yo no voy a permitir que me vuelvan hacer daño, cada uno que aparece quiere lastimarme, y no lo voy permitir, así me quedé sin aire, sin dinero, sin ti, no voy a dejar que me vuelvan a dañar. -una lágrima baja por mi mejilla -

- Yo no lo permitiría, jamás dejaría que te toquen un pelo Bárbara -su mano derecha limpia mi lágrima y luego besa mi mejilla - De ahora en adelante no estás sola, estás conmigo..

- ¿Eso que quiere decir?

- Que no podría soportar mi vida si no te tengo, Te amo Bárbara y no quiero que te pase nada -mi respiración se detiene- tu pasado es turbio y no quiero que sigas viviendo allí, no te voy a pedir que cambies algo de ti porque así te quiero, ni te voy a pedir nada que tú no quieras, si esos malditos vienen a molestar le daremos su buena paliza para que lleve...

- Ellos no son cualquier persona Antonio, a cada uno investigué y ahora son personas adineradas, con cargos políticos y con mucho poder.

- Muy bien, si alguien se atreve hacerte daño, pues le daremos lo que merece, lo mandamos para el infierno.- su voz era segura y fuerte, no escuché ningun titubeó en el -

Intenté hablar pero me detuvo ..

- Yo no soy como me crees Barbara, Yo también eh partido caras, eh dado palizas, eh partido hueso del cuerpo y incluso vi como uno de mis hermanos asesinó a un maldito que quiso perjudicar a su esposa. Yo soy del llano y eh aprendido que la única forma de hacer justicia es hacerlo con tus propias manos.

Sus palabras me han sorprendido demasiado, jamás creí escuchar esas palabras.

- Quiero que confíes en mí, no quiero que hagas las cosas a mis espaldas. - me mira fijamente - yo te protegeré y estaré a tu lado siempre que me necesites ...

En este momento me pasó alguien por la cabeza y no pude evitar preguntarle..

- ¿Antonio y a todas estas que harás con Santos? ¿Le dirás que eres tú con quién salgo? - agacha su cara, se nota que no sabe que hacer - si quieres que estemos a escondidas pues no tengo problemas - menti -

Adicto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora