BARBARA GUAIMARÁN .
- respóndeme ... ¿Que haces cerca de este monstruo?
- Bárbara... Cuando me di cuenta de que te había pasado algo, me angustie mucho, y ... Quise saber de ti ...
- ¿Porque? Dijiste que era un monstruo, que no tenía piedad de nadie, ni de nada ... ¿Que haces tu teniendo piedad o lastima a alguien como yo ?
- Es verdad yo dije eso, se que te dije otras palabras peores - volteo mi cara para así no verlo, no quiero que esté aqui -
- Mírame por favor....-lleva su mano a mi rostro y me hace verlo - Escúchame Barbara, lamento mucho haberte dicho todo eso, me llene de rabia en pensar que te habías burlado de mi... y empezé a decir un sinfín de estupideces - sus ojos estaban clavado en los míos-
- Lamento mucho haberte dicho todo eso ... Verte aquí golpeada y con esa mirada tan triste me hace sentir el hombre más ....
- ¿Imbécil? - el asiente, mientras sonríe levemente -
- Si, soy eso, un imbécil y te pido perdón por todo el daño que te eh hecho.. Caer en el juego de Lorenzo fue lo más estúpido que pude haber hecho.... Se lo buena que eres con Marisela y se que jamás le harías daño..
- Todo lo que dije no fue cierto - toma mi mano y yo de idiota comienzo a caer en sus ojos en cantadores -
- De todo lo que me gritaste, solo en una cosa tienes razón - me mira fijamente esperando mi respuesta - soy una asesina y en eso no hay duda... -su cara es un poema-
Se levanta de golpe, camina de un lado a otro, mientras peina su cabello...
- Bárbara... Yo no sé porque lo hiciste, y la verdad me gustaría entender- intento hablar pero me detiene - quiero que me perdones, por haberte gritado todo esas palabras, no debí haberte gritado, ni mucho menos faltarte cómo lo hice...
- Pero ...
- Bárbara... Desde que llegué a estás tierras, eh escuchado muchas cosas de ti, y no sé si son verdad, porque tú no te defiendes antes una calumnia, al contrario le hechas más leña al fuego... Es por eso que ese día, cuando escuché todo eso, me sentí engañado, yo pensé que te estaba defendiendo, y resulta que te estaba ayudando a ti, a hacerle daño a alguien más...
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...