Antonio Sandoval .
¡Por fin estaba en tierra!, Era casi las cinco de la tarde, tengo hambre, sueño, estoy estresado porque desde que hablé con Marisela no eh sabido más nada de ellas...
Así que apenas llego, agarro un taxi y me dirijo a el hotel donde me dijo Marisela, pido una habitación, y mientras subo comienzo a llamar a Marisela ...
- ! Por fin ! ¿Ya llegaste ?
- Si, estoy en el hotel ¿ Ustedes dónde están ?
- Estamos en el centro comercial que está cerca del Hotel..
- Entonces, Enseguida nos vemos ...
Tomo un baño, y mientras los hago no dejo de pensar en como hacer para conquistarla ...
Está hecha una fiera ..
Estoy seguro que me debe odiar, pero se que me quiere, asi que mientras voy en camino a el Centro comercial pienso en como conquistarla ..
No fue dificil de conseguirlas, Marisela me había dicho que estaban buscando vestidos para su cumpleaños así que comencé a buscarlas en el tercer piso, muchas veces eh viajado a S.f así que conozco este lugar a la perfección ..
Apenas toqué el tercer piso, veo como tres mujeres salían de un local y caminaban a otro...
Así que rápidamente me oculto y Intento llamarla...
Repica y veo como se detiene para buscar el movil, lo mira por unos segundos y de nuevo lo guarda..
¡ Ni siquiera cuelga la llamada ! Asi que de nuevo empiezo a llamarla y una vez mas lo mete en el bolso...
Decidido a que me contestara le envío mensaje de Ws..
Ws: Antonio Sandoval.
Si no me contestas, seguiré repicando hasta el punto de molestar tu momento de compras ..
Se detiene, Lee el mensaje, respira profundo y una vez más guarda el puto móvil...
¡ Que orgullosa es !
Estoy decidido en que me responda asi que envíe ese texto como 15 veces...
Ella solo volteaba los ojos y seguía viendo vestidos...
Esto me está cansando coño. Así que por última vez le envío un mensaje ...
Ws: Antonio Sandoval.
Vale está bien, no te llamaré, ni te enviaré más mensajes, te dejare tranquila... Pero antes déjame decirte que ese jeans oscuro te quedan muy bien, me encanta como se ajusta a tus piernas ...
Envío el mensaje y me quedo viendo hacia donde estaba.... Casi de inmediato de leer el mensaje, empieza a ver por todos los lados a ver si me encuentra ... ¡Y Bingo! Lo ah logrado ...
Cómo imbécil alzo mi mano para saludarle, con su mala cara me miró fijamente, y enseguida comenzo a caminar a mi ...
No sabia que hacer, si huir o aguantarme la bofetada ...
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...