Cap28 - Bárbara -

135 20 3
                                    

Ya está todo listo para la feria de las flores, dónde obviamente mi hija ganará, no es por ser mi hija pero el vestido que le elegí en San Fernando es hermoso, el corte de cabello le queda perfecto, y el maquillaje que ella eligió es suave, así que todo está listo para el gran concurso.

Todo iba perfecto, Cecilia había ido con el gallinero Sandoval y con Lorenzo para El Miedo, ayudaron a mi sol con el vestido y con todo lo que conlleva el concurso.

Caminar bien.

Saludar suavemente con la mano.

Desfilar el vestido con elegancia.

Y hablar pausadamente.

Por muchos días Todo eso lo había practicado; sin embargo tiene los nervios de punta .

Yo no, yo sé que ganará.

Cuando llegamos al pueblo, sentí una mirada clavarse en mi huesos, sabía que era el y aunque me negué a mirarlo mi cuerpo reaccionó solo y volteo a verlo.

Estaba acompañado de la idiota de Luisana y unos cuantos peones, dentro de ellos el otro idiota de Antonio que aún no me habla y por lo que escuché ahora se la pasa agarrado de mano con mi ahijadita por todos lados.

Me dió ganas de romperle el granero a esa idiota cuando sostuvo su mano, el me observó ante cada movimiento de Luisana, intentando descifrar lo que yo pensaba ..

Y si me preguntas, obvio quería matarlos, pero en especial a el, porque no hacía nada para alejarla de el... Molesta de ver qué el idiota de Santos no hace nada, decido entrar, pasamos a camerinos y comenzamos a retocar a mi Sol.

No tengo ánimos en este instante para lidiar con Santos y menos con la pechugona esa artificial, así que mejor me concentro en mi hija ..

Se veía hermosa con su nuevo corte y con ese arreglo en el cabello..

- Mi niña te vez tan linda - habla Cecilia a mis espaldas -

Mi celular suena y se que es el, pero no quiero contestar, hoy no voy a lidiar con ese imbécil ..

- Gracias tía, es que ustedes me han maquillado lindo, y mi mamá me ah comprando el vestido más hermoso para este concurso -los ojos de mi niña se nublan-

Y Lorenzo ríe, le pide que deje de llorar, que parece mocosa y ella sonríe al escucharlo.. los tres juntos se ven lindos, es una lastima que Lorenzo haya dejado ir a una hermosa mujer como ella.

Mi celular vuelve a sonar .

- ¿Quien te llama tanto mamá?

- ¿Quien te llama tanto mamá?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Adicto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora