Santos Luzardo.
Mis días mejoraron al cien por cierto, mis días eran más fáciles, no hay problemas, ni discusiones, no tenía nada que ocultar.
Después de aquel día, no supe más de ella, no la busque, ni la llamé y tampoco pregunté por ella. Me dedique a mi vida, a Luisana, ahora es mi novia y merece la mejor atención..
Fue lo mejor que me pasó.
Mi hacienda prosperaba cada vez mejor, mis empleados realizaban la labor sin problema, todo estaba en control, Excepto mi situación con Marisela, ella se dedicó a fastidiarme, a no hablarme, a romper la armonía que existía.
Infinidades de veces escuché una discusión, incluso intervine en ellas para que pudiéramos vivir en paz.
Pero fue imposible.
Después de la discusión entre mi tía y ella, juro por dios que quise golpearla ¿Cómo se atreve a faltarle el respeto a mi tía? Es una insolente; si embargo no lo hice, mi tía jamás me lo permitiría, y es que ella le tiene un gran afecto a Marisela.
- Mi amor cálmate, ella solo es una muchachita que por culpa de su madre se convirtio es una chica rebelde..
Suspiro, la verdad quiero defenderla pero se que se armaria otro problema. Bárbara puede ser lo que sea, pero jamás podré decir que es mala madre, pero eso Luisana no lo entenderá.
- Luisana Querida, te pediré que en frente de mi no hables mal de ella, Bárbara no está para defenderse de tu acusaciones, así que por favor cállate — la respuesta de mi tía me dejó sin palabras, jamás le había hablado tan feo a Luisana—
- Esta bien tia, lo haré por ti... Ahora iré a ver qué necesita Marisela. — se levanta y sube las escaleras —
Es evidente que a Luisana no le gustó la respuesta de la tía; sin embargo no emitió ningun reproche. La Vi subir, y por primera vez desde hace días quise saber de ella... La respuesta de mi tía me desconcertó.
"¡Está muy bien!" ¡Tiene una mejor cara, y está muy muy bien! ¿Que me quiso decir con eso? Sentí como si un puñal atravesará mi pecho ¿Porque está tan feliz?..
Se que fue muy tonto lo que pensé, pero la verdad, creí que ella estaría mal por como todo acabo entre nosotros...Al día siguiente decido leer el periódico en mi despacho, mientras Luisana me habla de algo referente a una boda, Se que quiere que nos casemos y aunque le insistí que no era el momento, ella continúa planeado algo.
Algo que aún no pasará..
- Buenos días patrón — toño entra a mi oficina —
- ¡Que bueno que llegaste Toño, ven pasa! — el saluda a Luisana y luego se sienta a su lado —
Luisana entiende que hablaremos de negocios y decide salir de allí.
-Quería preguntarte ¿cómo va la cerca de los linderos del miedo y el mío?
- Pues muy bien patrón, hemos estado al pendiente de los movimientos de los mondragones en los linderos, y hasta ahora todo va de viento en popa, yo creo que en un par de días terminarán, Bar... Digo la doña hace días comentó que queria realizar una pequeña celebracion con los chicos por la culminación de la cerca..
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...