Intenté todo el día no verlo a la cara... Sentía que mi mirada me delataría, No sabía cómo actuar, no sabía ni que decir ...
Lo acepto, si siento algo por el, no sé, tal vez sea, una simple atracción, de comer su boca, o un simple deseo de hacer lo malo, después de todo yo jamás eh Sido tan buenas o sumisa.
Yo soy una mujer que gracias a mi belleza y poder femenino, fácilmente logro atraer a cualquier persona humana.
Lo cierto es, que sentí cierto remordimiento después de haberle dicho que me superará, ¿pero que otra opcion tenía?, Yo estaba saliendo con su mejor amigo, y si, mi amor por Santos es aún más grande de lo que yo misma puedo creer, jamás me había pasado esto, y por el simple hecho de saber que Antonio era su mejor amigo y que estaba siendo egoísta en haber pensado en mis deseos en ese momento, decidí decirle todas esas estúpidas cosas...
Yo sé que le gustó a Antonio, siempre lo eh sabido, por muchos años me veía a escondidas, pero jamás hice nada por el, siempre creí que en cualquier momento se le pasaría, pero ya ven que no ...
Cómo ya saben, Santos y yo nos encontramos en la Poza para poder hablar, pero gracias al susto que nos llevamos por la tigra, decidimos aplazarlo para la noche siguiente.
La noche cayó y ese mal momento no lo pude sacar de mi mente, tenía un mal sabor en mi boca, aún no comprendo porque lo bese ...
Yo se lo que siento por Santos, se que lo quiero para mí, pero aún así no puedo dejar de sacar de mi mente Antonio...
¿Ahora, Que mierda voy hacer ?
Amanecio, y salí con mi hija a el Hospital, la noche anterior Carmelito y Antonio había hecho guardia, y yo debía recibirlos con María Nieves.
Al entrar al hospital veo Antonio tomando café en un pequeño vaso de plastico, no me miro, supo que iba detrás de Marisela, sin embargo no volteó a verme... Al acercarme Carmelito me saluda y el por cortesía logra mirarme y por Mili segundos nuestras miradas se unieron...
Su mirada fue fría, oscura, sin ninguno brillo en ellos..
¿Me lo merecía no? Después de todo le hable muy mal la tarde anterior..
- ¿ Que tal la noche Carmelito?
- Tranquilo Doña, varias veces el doctor vino a verlo, y se marchó sin problema..
- ¿Creen que saldrá hoy ? - intenté mirar Antonio pero este solo me escuchaba pero no respondía y menos me miraba -
Fue tan extraño que Carmelito lo captó, algo había pasado entre nosotros y el lo habia notado, sin embargo no dijo nada ...
- Tal vez no Doña, El señor Lorenzo, está necesitando un tratamiento fuerte, y el Doctor Arias comento anoche que era mejor que se quedará aquí por otros días ..
Me preocupó lo que dijo Carmelito, a pesar de lo que nosotros nos ah pasado, no lo odio, no puedo, hay muchas cosas que le debo a el, mis estudios, mis tierras, mi hija, no puedo simplemente odiarlo por lo demás...
Al entrar me encuentro con Marisela abrazada a él, Lorenzo sonreía al sentir su abrazo, me miró fijamente y dibujo un sonría muy pequeña en la comisura de sus labios, me sente por un costado mientras ellos hablaban..
La puerta se abrió, y el Doctor Arias entró, nos saludo a todos, reviso a Lorenzo y con una sonrisa leve pero preocupante me miró, y me indico salir ...
- Suelte la sopa ¿Cómo lo ve?
- Doña, Lorenzo está muy delicado de salud, me preocupa la rabia y las peleas entre ustedes... - frunso el seño- vera usted, Lorenzo ah estado en constante y altos consumos del alcohol, debido a su adicción, la cirrosis ah debilitado gran parte de sus órganos, en especial su corazón, me preocupa que si sigue en ambientes de discusiones, peleas, o rabietas, pueda darle un infarto ...
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanficEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...