Antonio Sandoval .
Más allá de mi ira por no conseguir trabajo, intentando pasar una tarde con mi novia me consigo con el estúpido de Santos en el hotel y hablando con mi novia...
¿Que hace Bárbara hablando con el?
¿Porque están tan cerca?
Los celos estaban a flor de piel, así que intentando saber que estaba pasando aparezco en frente de ellos.
La cara de Santos se vuelve roja y llena de rabia, al igual que yo estaba con moretones en el rostro y con un mal aspecto.
Jamás lo había visto así....
Intenta explicarme de unas tierras que quiere cederle a mi viejo, y no puedo dejar de pensar que el costo de esas tierras es el mismo valor de su conciencia.
Le pesa... Y quiere enmendar....
Basura...
Hasta aquí aun estaba tranquilo, cuando continúa llamándome peón, insinuó que no soy nadie, que no merezco estar a el lado de ella, que estoy más abajo de la cadena alimenticia
la rabia me termina de llegar a la cabeza..
- Vuelve a decirme Peon y te juro que te completo el otro ojo morado, así lo tienes parejitos... — da un paso más a mi, y luego me intenta intimidar _
No le tengo miedo a ese infeliz citadino ..
- Vaya que quieres que te parta el osico, ¿Solo veniste para que te enseñará a respetar ? — de un golpe me toma por el cuello — ¿o solo quieres ser el jala bola más grande del pueblo?
- Continúa por allí, y verás que el que saldrá con un ojo morado serás tu...
.
.Bárbara Guaimarán.
¿Porque los hombres creen que todo se puede resolver con golpes?
Santos tomó por el cuello a Antonio y el solo reía mientas lo seguía provocando...
- ¡Detenganse par de imbéciles! — grité — ¡estamos en la entrada de un restaurante y todos los están viendo! Antonio por favor, cálmate .... — intenté caminar hacia el —
Pero por supuesto me ignoró.
Santos me miró y de golpe lo soltó, esto hizo que Antonio saliera disparado a un lado de el ..
- ¿A qué veniste infeliz? ¿A restregarme en la cara tú dinero y tu soberbia..?
- Eh venido a hablar contigo sobre lo que haré , pero por lo visto aquí el soberbio eres tu, no vez más allá de tus narices. — lo mira de pues a cabeza — pero que puedo esperar de ti, si eres un inculto, campesino que se acostumbró a vivir en mi sombra.
Oh mierda, este idiota no sabe cuándo callarse.
- Ah y Traídor, eso te hace estar más abajo de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...