Que maravillosa es Bárbara, aparte de ser una excelente ginete, buena madre, muy ágil para los negocios ahora me entero que sabe cocinar ...
... ¡ Sorprendente!...
Dos meses pasaron desde que empezamos está "relación" y ha Sido una mezcla de todo, besos, charlas, cenas, caricias, encuentros, noches ....
Me eh acostumbrado tanto a ella, que una noche después de haberla tenido en mi cama y haberle hecho el amor incontable veces, si ella no estaba a mi lado, no puedo dormir en paz ...
La habitación tiene su olor, Sus gemidos, sus forma de vibrar, su suave piel, Bárbara se adueñó de mis días, tardes y noches, estaba en mis pensamientos en cada instante...
Por las tardes se nos hizo costumbre encontrarnos en la poza, aparte de ser un lugar mágico, y con una hermosa vista, a Bárbara le gustaba ir, decía que era el lugar donde los dioses conspiraron para que nos conociéramos y...
¿Quién soy yo para decir lo contrario?
Había días donde hacíamos el amor con tanto deseo y pasión que nos faltaba el aire, Como había otros donde solo nos sentábamos a conversar de todo y comer de cualquier cosa.
Y sin darme cuenta comencé a conocer y a entender mucho más a la mujer que era llamaba "La Cacica del Arauca" y comencé a ver a la mujer de la que mi primo Lorenzo se había enamorado.
Comprendí que Bárbara debajo de esa mujer dura, con temperamento fuerte, es una mujer muy dulce, cariñosa, comprende el dolor, odia el abuso y no tolera la traición.
Tiene varias fundaciones, para la mujer y los niños huérfanos o abandonados...
Eso me sorprendió...
Jamás lo imagine de ella....
Sin tan solo las personas supieran lo buena que es, no la llamarán como lo hacen, pero a ella no le intgeresa quedar bien con la sociedad, a Bárbara solo le interesa la opinión de una sola persona...
Marisela....
En estos meses eh notado lo cuanto esta enajenada por mí, cuando busco una excusa para llegar al miedo, es notable su emoción, sus ojitos brillan, sus ganas de arreglarse para que yo pueda apreciarla es evidente.
Es normal, solo tiene 17 años ...
A esa edad uno se ilusiona muy rápido, así que esperaremos a que ella termine de quitarse esa tontería de su cabeza.
Además que sus preguntas son un poco incomodas...
- ¿Santitos te gusta cómo me veo?
- ¿Santitos tú me quieres?
- ¿Santo te gusta cómo me queda este labial?
Claro está que sus preguntas las realiza cuando su madre no está cerca... Antes su preguntas incómodas, yo intento responder lo más cortes y sincero, pero me es incómodo...
Mis sentimientos por Marisela, son únicamente familiar, desde que la conocí ha sido así, Marisela es una muchacha muy dulce, valiente, decidida, y con una insaciable ganas de conocer el mundo.... Pero más que un cariño hacia mi prima Marisela ¡NO HAY!
Mi corazón, mis ganas, y mi amor es solo por esa mujer a quien llamo con gusto mi "pequeña". Al comienzo no quise aceptarlo, pero al ver mis deseos de tenerla todos los días conmigo, la forma en que me desespero si no se de ella, logré entender que lo que siento por Bárbara es más que deseo y lujuria...
Ella produce en mi tal calma, tal cariño que jamás había sentido...
Como ya saben los fines de semana Marisela se queda en la Altamira, acompañando a su papa, que si pregunta por su estado, solo puedo decir que sus peleas diarias e insultos han cesado, aunque él sabe que estoy saliendo con su antigua mujer, sus opiniones se las guarda para él..
ESTÁS LEYENDO
Adicto a ti.
FanfictionEn el llano existe una familia acaudala, conocida por todo el Arauca . "Las familia Varquero Guaimaran" es una de la mas pudiente en todo el llano. Barbara es conocida por ser la mas hermosa de todo el Arauca y la más brava para lo negocios , L...