Cap-38 ( El segundo. )

125 19 8
                                    

Bárbara.

A mi regreso a la hacienda, Marisela se encontraba en mi habitacion, quería que platicaremos y así lo hicimos..

Aún seguía enojada, aún me dolía todo lo que pasó, sin embargo; más allá de eso, sentía que ambas debíamos terminar una conversación..

Y creo que por eso estaba allí. Mientras tomaba un baño y me cambiaba, ella se dedicó a ver tv, compartimos varias palabras mientras me cambiaba ..

- ¿Y Cómo te sientes? - me siento a un costado de la cama -

- Mejor, hoy no me duele respirar, aunque todavía siento cierta pesadez..

- ¿Si quieres llamo al médico ?- acaricio su mano -

Ella me sonrie, le baja volumen a el tv y me mira ..

- No creo que el doctor pueda reparar esto que siento mamá - agacha su cara - la pesadez que llevo creo que es porque me siento mal por haber lastimado a todos.

- Empezando por las terneras, aunque no me gusta ese escándalo que hacen, ella eran honesta y te querían por lo que eras.

- Comenzando por ti mamá - intento hablar pero ella continúa - no, no me digas que ya eso pasó, porque no es cierto, lastime a las personas que más me han querido y necesito enmendarlo, pero no sé cómo..

- Que te parece si empiezas con decir ' lo siento mamá' - suspira, mientas veo como sus ojos se cristalizan -

- Lo siento mamá, por haberte dicho todo lo que te dije, yo no creo nada eso de ti -sus se paseaban por su mejilla - no creo que seas una asesina, ni que seas fácil, que seas mala madre, ni menos que te hayas fijado en Santos a propósito..

- Sentí mucha rabia por lo que estaba viendo, primero porque me engañaron, segundo porque sentí celos de como Santos te veía y por último sentí que todos se habían burlado de mi -agacha la cara - sentí tan feo cuando Luisana me dijo lo que ustedes tenían.

- Lo siento mi niña, te juro que no quise hacerte daño, todo paso tan rápido que... - suspiré -

- Ya lo se mamá, lo mismo me dijo Santos .. - me timbre cuando lo nombró - el intentó explicarme cómo sucedieron las cosas pero estaba tan molesta que no quise creerle.

- El tampoco quiso hacerte daño Marisela, el te quiere mucho ..

- Pero como una primita ¡Lo se!, Por eso te pido perdón mamá, de verdad lamento mucho como pasaron las cosas

- Quien lo lamenta soy yo mi Sol, jamás quise herirte te prometo que te contaré todo y no esperaré que alguien más te lo diga -ella asiente y yo la abrazo - Ahora que me pediste disculpa ¿como te sientes?

- Siento que puedo respirar mejor - sonríe levemente -

- Entonces quiere decir que deberás pedir disculpas a todos a quien heriste una vez..

- ¿Y si no me perdonan?

- Tendrás que vivir con eso mi sol, eso son las consecuencias de tus actos.. - ella asiente -

- Ahora mamá que todo está bien con nosotras ¿Que onda con Antonio? - hay dios, no espere esta pregunta- ¿Te gusta? ¿Ya son novios?

Adicto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora