Cap #48 - De regreso -

116 16 12
                                    


Bárbara Guaimarán.

Al día Siguiente desperté con un olor delicioso cerca de mí, empieza abrir los ojos lentamente y a quien primero veo es a mi hija acostada a mi lado ..

- Hola Bárbara - me saluda Cecilia -

Volteo a ver a los lados, y no encuentro a Antonio, mi cabeza da Miles de vueltas y mi cuerpo increíblemente está agotado ..

Intento moverme pero no puedo ..

- No te muevas querida, estás lastimada y no puedes hacer esfuerzo ..

- Si ma, déjanos cuidarte mientras te recuperes..

Les sonrió a las dos mientras asiento.

- ¿Dónde está Antonio ?

- Salió a coordinar con los policías que mi madrina ha traído para nosotros. -Se levanta de la camisa y camina a la puerta- Le avisaré a mi madrina que despertaste, cuando se fue estaba muy preocupada por ti..

Después de varios minutos ví como Apareció el hombre que me salvó de ser violada por esos malditos ..

Trae unas rosas en su mano y mientras camina a mi, saluda a las chicas, no puedo dejar de sonreír al verlo con esas lindas rosas.

- Hola mi amor - se sienta a un lado y besó mi mejilla -

De golpe intento abrazarlo pero mi cuerpo no reacciona, me quejo ..

- Quieta preciosa, ya estoy aquí - besa mi mejilla y luego besa mis labios suavemente - El doctor ha dicho que debes guardar reposo ..

Odio los doctores ..

- Sin refunfuñar mujer, que conmigo harás lo que dice el doctor..

- Quiero irme a casa - le susurro -

- Todavía no mi amor - besa mi mano - mañana tienes consulta con el médico especialista y no pienso perderla ..

- Pero ...

- Sin nada de pero mamá, debes cuidarte..

- Vale, pero apenas el doctor me revise y diga que todo está bien,nos vamos, necesito descansar en mi vieja en casa .. - todos asienten - Ahora, me quiero bañar ¿Cecilia me puedes ayudar?

Cecilia asiente y casi enseguida Antonio me lleva con cuidado al baño, Necesitaba limpiar mi cuerpo, en toda la noche recordé lo que esos malditos querían hacerme, no dejaba de recordar como el sucio de Barreto murió encima de mi .

Todo me da asco, quiero quitarme de mi piel algún resto que haya quedado de ese infeliz ..

Cuando salgo, Antonio y Marisela no estaban, sentí como si el aire me faltaría cuando no ví a Marisela por ningún lado, no quiero que mi hija sufra, no quiero que le pase nada, tenerla aquí es un gran riesgo ..

Adicto a ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora