°°°°Después de unas cuántas películas de amor (infantiles para ser precisos), Joogyu había llegado a la conclusión de que para que el señor Choi se convirtiera en su papi, era hacer que su papi y él se besaran y así vivirían felices por siempre.
¿Y cómo podía hacer eso?
Sencillo.
Con lo que él denominaba cómo la magia del amor.
Él había visto cómo la Señorita Cenicienta, la señorita Sirenita, entre otras habían usado esa magia para poder estar con su príncipe. En este caso para Joogyu el príncipe perfecto era el señor Choi Soobin, y él usaría la magia del amor para que él y su papi se besen.
Pero primero, necesitaba que se acercaran.
Así que usando su pequeño ingenio, hizo lo primero que llegó a su mente.
-¿Quién es? -Soobin abrió la puerta, encontrándose al pequeño niño con boina amarilla y mochila de abejita detrás de esta, frunció el ceño, el niño estiró la mano, con la otra sostenía un oso de peluche.
-Buenas tardes señor Choi -le estiró un poco más la mano, y Soobin la tomó agitandola lentamente para después soltarlo- he venido aquí con motivo de pedirle un favor.
-¿Favor? -Soobin estaba realmente fuera de sí.
-Así es, ¿puedo pasar? Es algo serio. -Soobin se hizo a un lado y el pequeño entró, caminó hasta la sala y tomó asiento en los sillones color negro dándole un poco de luz al lugar con lo amarillo de sus accesorios, Soobin miró sus piecitos colgando y no pudo evitar dar una casi invisible sonrisa.- señor Choi, he venido a pedirle que por favor me ayude a cuidar a mi amigo Todd por las tardes. -no, no podía cuidar a un niño.
-No, no puedo.-Soobin se levantó de su asiento.
-Ande por favor, él no le causará ningún problema.-Joogyu mantenía su estado calmado, Soobin se estaba poniendo un poco furico.
-No voy a cuidar ningún niño. -dijo frío, el niño no se inmutó por la manera de hablar o por la mirada de Soobin.
-No estoy hablando de un niño señor Choi -tomó al oso entre sus manos y se lo mostró- él es el señor Todd, es mi amigo y quiero que lo cuide hasta que mi papi llegue por favor, si se puede que sea los días entre semana cuando me quedo con mis tíos... -el niño observó a Soobin, Soobin miró el osito, era de felpa color miel, llevaba un moño azul de accesorio, era bastante grande casi podía decirse que del tamaño de Joogyu y tierno cómo lo era el dueño- él es el señor Todd.
-¿Por qué me estas pidiendo esto? -el adulto estaba extrañado, la situación era extraña, pero había sido lo único que el niño pudo pensar de forma improvisada.
Si su papi y él iban a recoger al señor Todd por las noches, tal vez su papi y el señor Choi podían hablar un poco y volverse cercanos.
En su cabeza era el plan perfecto.
-Al señor Todd no le gusta estar solo -abrazo al oso entre sus brazos- y quiero que usted lo cuide por favor.
-¿Tus tíos no pueden hacerlo? -el niño negó.
-Por favor señor Choi, se lo pido. -el niño estiró el oso hacia él.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un papá! | SOOGYU |
Fanfiction"Desde hoy, mi misión será que Choi Soobin sea mi papá" Después de su dolor más grande Choi Soobin decide mudarse a un nuevo edificio para olvidarse de todo y empezar desde cero, pero no todo sale cómo quiere. - SOOGYU -Mención del Tyunning -Cambio...