17

605 95 81
                                    

°°°°°°°°

Yeonjun entró a la cafetería donde había citado a la persona que había estado esperando. Tomó asiento mientras sostuvo el menú entre sus manos y tiempo después se decidió por un café, escuchó cómo alguien se sentaba frente a él mientras miraba por la ventana.

-¿Tu eres Yeonjun? -Yeonjun levantó el rostro y miró al hombre frente a él, iba bien trajeado y claro que a simple vista parecía lo que era.

Un profesor.

°°°°°°

-¡Soobin basta! -Beomgyu reía mientras Soobin le tiraba harina a la cara, el pastel que se suponía que harían quedó atrás después de que Joogyu le lanzara harina a su papi y el más alto se uniera a la broma.

-Que lindo te ves -rió el pelinegro mientras veía al bonito chico sacudiendo la harina de su rostro, este miró a la motita amarilla mientras el pequeño sólo sonreía encantadoramente.

-Te voy a castigar Han Joogyu -rió- anda, corre a llenar la tina para bañarte, ¿si? En lo que limpio aquí.- Joogyu asintió y corrió al baño o eso creía Beomgyu, ya que el pequeño se quedó mirando a la pareja no oficial (aún) desde el pasillo.

-Mira cómo me dejaste -Beomgyu se sacudió el cabello lleno de harina- parezco un pancake -hizo puchero y Soobin se acercó a él.

-Ya -rió- espera, tienes algo en el cabello...-acercó su mano mientras se colocaban frente a frente.

-Estoy lleno de harina, ¿qué más puede ser? -miró cómo las manos de Soobin le quitaban algo pero sin poder evitarlo sus ojos fueron hasta sus labios, siempre se imagino cómo seria probarlos pero trataba de no sobrepasar el límite, sabía que si le robaba un beso podría ser incómodo o hasta desagradable para el alto, así que se limitaba simplemente a seguir imaginando.

-¿Pasa algo Beommie? - el doncel miró al chico apuesto frente a él, por Dios, nunca había visto a alguien tan precioso cómo él y a pesar de su tal vez corta edad sabía que no habría nadie cómo Soobin.

-Yo...-se quedó sin palabras al mirar los ojos del hombre frente a él, para Soobin fue igual, ambos se perdieron en el otro. Joogyu no pudo evitar emocionarse al observarlos.

-¿Beom, puedo besarte? -Soobin no sabía de dónde había sacado tanta valentía, sintió ternura cuando el más bajito se sonrojó y asintió lentamente con la cabeza. Después de unos segundos tomó el rostro de Beomgyu entre sus manos cómo si fuera algo tan delicado y precioso (claro, para él lo era), tomó una respiración y junto sus labios mientras cerraba los ojos mientras su pecho se llenó de emoción de tal manera que los sentimientos comenzaron a desbordarse de la enorme felicidad que sintió después de tanto tiempo...fue cómo sentirla por primera vez pero esta vez era una nueva forma de felicidad, una que parecía no haber estado ahí.

Después de poco tiempo sintió las manos de Beomgyu en su cintura, el doncel acariciaba a Soobin sobre la camisa con sus pulgares. Sus labios comenzaron a moverse lenta y cariñosamente cómo si hubieran anhelado tanto aquel momento desde siempre que querían que durara tanto cómo se pudiera para poder disfrutarlo.

Beomgyu sentía que su corazón iba a salirse de su pecho en cualquier momento, Soobin lo estaba besando y eso era mejor que lo que su mente había estado imaginando, sus respiraciones juntándose mientras sus labios se acariciaban...sabía que no había nada cómo el primer beso con amor.

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora