○○○○○
Pasaron aproximadamente 3 horas en las que Beomgyu no había obtenido respuesta por parte de ninguno de los tres chicos, la ansiedad estaba comiéndoselo por dentro de la desesperación por saber si todo estaba bien...
De pronto una llamada llegó, era Soobin, rápidamente contestó y pudo escuchar la voz de él chico que tranquilizo todos sus sentidos de alarma, sonrió un poco al escucharla tan melodiosa.
-Beom, encontramos a Kai, esta bien, ya estamos de regreso...-después de un intercambio de un par de palabras, el doncel revisó a su hijo una vez más en la noche y salió asegurando la puerta para después correr hasta la entrada del edificio, rato después miró a sus amigos regresar y corrió hasta ellos.
-¡Me tenias preocupado tonto! -gritó a Kai, quien lo miró apenado, Beomgyu lo envolvió junto a Taehyun en un abrazo fuerte.- no vuelvas a hacerme esto por favor...-se separaron dándose unas sonrisas reconfortantes. El pelilargo miró a Soobin, quien mostró una sonrisa que marcaba sus hoyuelos y le dio un gesto de vuelta.
Al subir, Beomgyu sabía que debía dejar a la pareja sola para que arreglaran sus problemas entre ellos, así que dejó que entraran a su departamento solos, quedándose así junto al chico alto, se acercó a él.
-Muchas gracias Soobin, no tenías que hacerlo...-miró su pie tratando de esconder su vergüenza- lamento que me hayas visto llorar por algo así.- el hombre frente suyo negó frunciendo el ceño.
-No digas eso, no hagas menos tu sentir y tus problemas, no esta bien -lo miró inclinando su cabeza en un gesto tierno que lo hizo parecer un pequeño gatito curioso- ¿sabes? Todo aquello que te molesta o te pone triste es válido, todo lo que sientas importa y no trates de dejarlo a un lado, ¿si? -regresó su cabeza a su lugar, alzó su mano derecha y comenzó a acomodar el flequillo de Beomgyu a un lado y sonrió.- siempre que me necesites estaré aquí para ti, ¿si?
Beomgyu asintió, totalmente hipnotizado por aquellos hoyuelos bonitos, la sonrisa inocente y los ojos totalmente sinceros que hablaban desde el alma...
Si, Soobin estaba siendo totalmente honesto al decirle que podía contar con él.
-Yo, tengo que entrar, Joogyu esta solo y tu deberías dormir...-Beomgyu se sonrojó, estaba sonrojado por ese pequeño acto. Soobin asintió.
-Esta bien, te veo mañana ¿si? -el doncel asintió- descansa, duerme un poco, lo necesitas ya que ha sido una noche larga...-se sonrieron con corazón cálido, por Dios, habían pasado muchos años desde que ambos sintieron esto.
Entraron a su departamento mirándose antes de hacerlo, cerraron su puerta al mismo tiempo sin darse cuenta que alguien los miraba desde la sombra mientras fumaba un cigarrillo.
Yeonjun sintió la traición de su mejor amigo.
°°°°°°
A la mañana siguiente Beomgyu despertó con el ánimo renovado, sonrío mirando al techo mientras se cubría el rostro con las manos cómo una quinceañera con su primer amor, omitió un pequeño gritito y sonrió, y es que su corazón se sentía tan cálido al pensar en Soobin...era una sensación tan bonita que le cosquilleaba todo el cuerpo...
No sabía cómo se sentía exactamente, pero era bonito. Sólo podía decir eso...
Bonito.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un papá! | SOOGYU |
Fanfiction"Desde hoy, mi misión será que Choi Soobin sea mi papá" Después de su dolor más grande Choi Soobin decide mudarse a un nuevo edificio para olvidarse de todo y empezar desde cero, pero no todo sale cómo quiere. - SOOGYU -Mención del Tyunning -Cambio...