°°°°°
Eran las 3 am del sábado, Beomgyu se encontraba durmiendo cuando unos gritos en el pasillo comenzaron a escucharse, se removió en las cobijas y se levantó decidido a ver lo que pasaba. Cuando se disponía a salir su celular sonó
Taehyunnie 🐿️
-¿Escuchas eso?
-Ten cuidado, iré a revisar.
Beomgyu se acercó a la puerta y la abrió sólo un poco, sacó un poco la cabeza y pudo observar cómo el señor Choi se encontraba siendo golpeado en el pecho con fuerza por una mujer bajita y delgada quien se notaba que estaba bajo los efectos del alcohol, Yeonjun trataba de detenerla pero ella se resistía a dejar de agredir al hombre que sólo se encontraba con la cabeza gacha sin decir nada.
-¡Todo es tu culpa maldita sea! -gritaba aquella mujer, seguía golpeando al señor Choi con fuerza, largos hilos de lágrimas le recorrían el rostro el cuál estaba completamente rojo- ¡Te odio! ¡TE ODIO TANTO!
-¡Arin basta! -Yeonjun la tomó por los hombros pero está tomó impulso y le dio una patada en el estómago al señor Choi, quien se tiró al suelo sin aire y sin decir absolutamente nada, su rostro no cambió para nada mientras se recostaba en el suelo abrazándose y tratando de recuperar el aire.
BEOMGYU POV
-¡Señor Choi! -sabía que no debía meterme, eso no me interesaba y no era mi asunto, pero no pude evitar correr hacia el pelinegro en el suelo, recosté su cabeza en mi regazo y traté de hacer que se relajara, el hombre parecía estar a punto de entrar en una crisis tratando de recuperar el aire, comenzó a sudar y a temblar- por favor calmese, necesito que se calme, por favor...-dije mientras acariciaba su cabello.
-¿Sabes? -dijo aquella chica llamada Arin mientras me observaba, no la miré, me encontraba más ocupado tratando de hacer que el hombre a mi lado se tranquilizara- deberías alejarte de él, todo lo que toca lo destruye, todo lo que amas lo hace perecer, aléjate de él si no quieres terminar cómo yo...
-Yeonjun -giré a ver al chico que sostenía a aquella chica- por favor llévatela, por favor no necesitamos que ella esté aquí...-Yeonjun asintió y cargó a Arin en el hombro y se la llevó mientras la chica arrojaba un montón de palabras sin sentido, Taehyun salió un poco después y Kai corrió a revisar a Joogyu, seguí tratando de tranquilizar al señor Choi, quien seguía temblando descontroladamente.
Tomé su mano y comencé a acariciarla de a poco.
-Señor Choi por favor -dije con la voz lo más calmada que pude- mireme por favor, respiremos juntos, ¿está bien? -Soobin asintió y juntos empezamos a respirar lentamente. Después de un tiempo y unas cuantas respiraciones Soobin comenzó a tranquilizarse, ahora sólo temblaba un poco, con ayuda de Taehyun logramos levantarlo y hacerlo entrar a su departamento, una vez ahí hice que tomará asiento en uno de los sillones y me senté a su lado.
Soobin dejó caer su cabeza en el respaldo del sillón y trató de tranquilizarse, apretó un poco mi mano para confortarse y hasta ese momento me percaté de que seguíamos con las manos entrelazadas, coloqué mi otra mano sobre la suya y la sostuve mientras la acariciaba.
Taehyun trajó un poco de té y el señor Choi lo tomó con su mano libre y comenzó a beberlo, después de un rato me miró a mi y a nuestras manos, me sonroje por mi atrevimiento.
-Yo...lo siento señor Choi...-deshicimos el nudo entre nuestras manos, el rasco su nuca un poco incómodo.
-No se preocupe, muchas gracias...a ambos...-nos miró, Taehyun y yo sólo atinamos a sonreír con amabilidad.
Yeonjun entró en el departamento con rapidez y se detuvo al observarnos a Taehyun y a mi en el sofá.
-Hola -hizo una pequeña reverencia- Soobin, ¿estás bien? Llevé a Arin a su casa, se quedó dormida...-caminó y tomó asiento a mi lado, nuestras piernas rozaban por la cercanía, creí haber visto al señor Choi mirar de mala gana aquel gesto.
-Muchas gracias a todos, disculpen el disturbio...y perdonen haber interrumpido sus horas de sueño, no volverá a pasar...-se levantó y dio una gran reverencia.
-No se preocupe señor Choi -Taehyun hizo un gesto con la mano- no pasa nada, son cosas que pasan...
-Beomgyu, gracias por ayudar a Soobin -Yeonjun me sonrió, le devolví el gesto- si no hubieras salido no hubiera podido con la situación...
-No fue nada, no lo hice sólo yo, Taehyun también me ayudó -sonreí y me levanté- creo que me tengo que ir, ya es un poco tarde y Kai está con Joogyu...-me levanté, Yeonjun hizo lo mismo.
-Te acompaño a la puerta -mi imaginación me jugó una mala pasada porque pude ver que Soobin frunció el ceño...
-Yo también me retiró, hasta luego...-ambos salimos del departamento siendo acompañados por Yeonjun quien al despedirse me guiño el ojo.
-Beom -tomó mi mano- ¿podrías darme tu número? -estiró su celular hacia mi, asentí y lo tomé, escribí mi número y se lo devolví- bien...te veo luego...-Yeonjun regresó a la puerta de la casa de Soobin y entró al mismo tiempo que yo.
Suspiré, sin poder evitar sentirme mal por todo lo que le había pasado, no podía sacarme de la cabeza sus ojos llenos de tristeza mientras era golpeado por aquella chica de nombre Arin, también su rostro lleno de miedo al estar a punto de darle aquella crisis...
Se veía tan vulnerable...tan solo...
°°°°°
A la mañana siguiente Beomgyu salió por la mañana junto con Joogyu al parque, al niño le gustaba ir a esas horas porque habían más patitos en el estanque y salían a caminar por el pasto, por las tardes no había muchos y tampoco salían a caminar por la cantidad de niños que había.
-¡Señor Choi! -Joogyu saltó de felicidad cuando vio a Soobin salir del departamento dispuesto a tomar un poco de aire fresco, Soobin saludó a Joogyu con un gesto hecho con la mano.
-Hola Joogyu, hola señor Han...-Beomgyu le sonrió feliz mientras se acomodaba la mochila que llevaba para su pequeño picnic.
-Buenos días señor Choi -Beomgyu lo miró- ¿se encuentra mejor? -Soobin suspiró y asintió, hizo una pequeña y casi invisible sonrisa, Beomgyu se percató de que ese era un gesto recurrente en él.
Soobin no sonreía, no en su totalidad.
-Señor Choi, iremos al parque a ver los patitos -Joogyu trató de hablar con seriedad pero el pelinegro pudo notar cierta emoción en su voz.
-Si, hoy es día de ir al parque -Beomgyu tomó la mano de Joogyu- ¿gusta venir con nosotros?
-Ande señor Choi, verá que el parque es bueno para relajarse en momentos de estrés. -Joogyu lo miró con ojos esperanzadores.
No pudo evitar añorar su pasado.
-Yo...-suspiró- claro, esperen un momento...-entró y tomó un suéter ligero, la mañana era un poco fría- vamos...
-¡Sí! -gritó Joogyu, pero se recompuso y volvió a su modo serio pero tierno de siempre- digo, vamos señor Choi, anda papi...
Y así, los tres caminaron al parque con un nuevo sentimiento en su pecho...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un papá! | SOOGYU |
Fanfiction"Desde hoy, mi misión será que Choi Soobin sea mi papá" Después de su dolor más grande Choi Soobin decide mudarse a un nuevo edificio para olvidarse de todo y empezar desde cero, pero no todo sale cómo quiere. - SOOGYU -Mención del Tyunning -Cambio...