°°°°°°
-¡Mamá, no es mi culpa, de verdad no lo es! -aquel doncel de apenas quince años se aferraba con fuerza a las piernas de la señora de vestido rojo, la cuál pateó al chico en el pecho enviándolo al suelo con lágrimas en los ojos.
-¡Beomgyu! - el chico en ese entonces castaño corrió hasta su amigo al igual que su novio, lo abrazaron mientras un más pequeño Taehyun se levantaba para confrontar a los progenitores de su mejor amigo.
-¡No puedo creer que trate de esta manera a su hijo! ¡Él sólo quiere ayuda! ¿¡Acaso no se la pueden dar!? -una bofetada resonó en el lugar, el trío de chicos quedaron completamente mudos al ver la acción de la señora contra Taehyun.
-¿¡Cómo te atreves a hablarme así, insolente de mierda!? -la señora habló despectivamente hacia el chico, quien la miró con el rostro lleno de rabia y la mejilla totalmente roja- ¡Ese cualquiera que ves ahí, no es mi hijo! ¡Ha dejado de serlo desde que se volvió una vergüenza embarazandose del primero que se le cruzó!
-Eres una vergüenza Beomgyu -su padre lo miró con asco desde el sofá donde se encontraba- no me extraña que hayas salido embarazado, mira la bazofia con la que te juntas...un par de huérfanos asquerosos...-Kai se sintió vulnerable ante esas palabras y abrazó con fuerza al chico para después comenzar a llorar.
-¡Con ellos no te metas! -Beomgyu se levantó- ¡ellos lo único que han hecho es ayudarme mientras ustedes han estaban tan ocupados con sus amantes! ¡He estado solo todo este tiempo y a ustedes ni siquiera les importa, por eso confíe en ese tipo! ¡Yo sólo quería decirles cómo me sentía y que me ayudaran, no quería pelear! -su labio sangrante y las costillas le dolían por las patadas que le había dado su padre, el chico se limpió las lágrimas con el suéter de la escuela que llevaba en ese momento, tenía tantas emociones encontradas que ni siquiera sabía cómo sentirse en ese momento, apretaba los puños con tanta fuerza que sus dedos dolían, pero no podía...no podía quedarse callado- ¡Son unos padres horrendos que lo único que han hecho es juzgarme toda mi vida porque nunca seré, ni fui lo suficientemente especial y bueno para ustedes! ¡Yo no pedí nacer ni ser su hijo, y si tuviera la oportunidad sin duda elegiría otros padres antes que a ustedes! -el señor en el sofá se levantó rápidamente dispuesto a golpear a aquel doncel que estaba siendo abrazado por Kai, ambos lloraban con todas sus fuerzas, asustados...
En un movimiento rápido, Taehyun corrió hasta la cómoda y tomó el florero más cercano, era ahora o nunca, seguramente su amigo y novio saldrían heridos así que lo estrelló contra la cabeza del progenitor de Beomgyu. El señor cayó inconsciente al instante y de su cabeza comenzó a salir sangre...
-¿¡Qué has hecho bastardo!? -la mamá de Beomgyu se tiró junto al cuerpo de su esposo inconsciente- ¡son unos malditos todos! ¡Los odio, y los maldigo a todos, y sobre todo a ti Beomgyu! ¡Maldigo el día en que naciste y en el que nacerá el mocoso que llevas dentro! -la señora tomó la cabeza de su esposo, sacó su teléfono y comenzó a llamar a la policía- ¡Necesito que vengan rápido! -Kai se apresuró y pateó la mano de la señora provocando que el celular cayera al suelo.
> Play music <
-¡Vámonos de aquí! -ambos chicos tomaron a Beomgyu de las manos, Taehyun alcanzó a tomar las llaves del auto de los progenitores del pelinegro y subieron corriendo al auto, la radio se encendió en una canción en automático, el de menor estatura arrancó sin mirar atrás...en cambio, Beomgyu lo hizo, miró atrás despidiéndose de esa asquerosa mansión llena de recuerdos...
Todos malos...
Unas cuantas cuadras más adelante, comenzaron a escucharse sirenas de policía, Taehyun tomó camino y se apresuró a tomar la carretera a Seúl a toda velocidad.
-¿A donde iremos? -Kai se encontraba en el asiento del copiloto, con la mano estirada y estrechando la de Beomgyu, este soló miraba por la ventana.
-Ninguno de nosotros tiene un hogar, ¿no? -Taehyun miró de reojo a sus amigos, ellos asintieron entre lágrimas y pequeños sonidos de hipo- haremos nuestro propio hogar, nosotros somos nuestra propia familia, desde ahora y para siempre.
Y sin quererlo, los tres comenzaron a reír de felicidad entre lágrimas, el viento soplaba en su rostro mientras lo hacían. Kai subió el volumen de la radio hasta el máximo y los tres pudieron por primera vez sentir algo más que tristeza....
Libertad.
Eran libres.
Libres de las etiquetas que los maestros, que los padres de Beomgyu, que los compañeros de clase y la gente de Daegu les habían puesto.
Ya no eran "el huérfano Kang" ni "el huérfano Huening", ni los abandonados, los mal queridos...
Beomgyu ya no era la zorra, el bulleado, el "asqueroso Kim", "la rata", "el cualquiera"....
Ahora sólo eran Beomgyu, Kai y Taehyun.
Una familia, unos chicos comunes....
Unos chicos libres.
Por fin, ahí se encontraban, gritando cómo locos en plena carretera mientras sacaban todo lo que nunca pudieron decir antes, sacando toda la tristeza, el enojo, y la furia acumulados por tantos años. Aquel que los viera podría decir que eran un trío de locos estudiantes tomados, pero la realidad era que estaban teniendo el mejor momento de sus vidas, un momento en donde estaban sacando todo lo malo para renovarse y prepararse para un nuevo inicio. Tal cómo la metamorfosis en una mariposa, dolorosa pero necesaria para comenzar de nuevo.
Unos minutos después pudieron divisar el anuncio que decía "bienvenidos a Seúl y a su nueva vida", los tres sonrieron.
"Seúl nos dio la bienvenida, nuestra nueva vida comienza aquí bebé" -pensó Beomgyu mientras acariciaba su vientre aún plano.
Los nervios en Beomgyu comenzaron, ¿qué seguía? ¿Cómo harían para salir adelante? ¿Cómo conseguiría un empleo? ¿Una casa?, y lo más importante...¿Estarían bien?
Miró a la parte delante del auto, Kai y Taehyun estaban ahí con él, y mientras así fuera estaría en su hogar...
Si, todo estaría bien...
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un papá! | SOOGYU |
Fanfiction"Desde hoy, mi misión será que Choi Soobin sea mi papá" Después de su dolor más grande Choi Soobin decide mudarse a un nuevo edificio para olvidarse de todo y empezar desde cero, pero no todo sale cómo quiere. - SOOGYU -Mención del Tyunning -Cambio...