14

742 125 51
                                    


○○○○○

Despertó.

La luz de la lámpara sobre él lo cegó completamente así que tuvo que cerrar los ojos para acostumbrarse, cuando los volvió a abrir pudo mirar a su alrededor y pudo observar una silla, una mesa con flores, una televisión en la pared. Se miró a sí mismo y descubrió que estaba recostado en una cama de hospital cubierto por las mantas y un suero pegado a su piel con cinta.

Trató de levantarse pero su cuerpo pesaba un poco y la cabeza le dolia demasiado, tomó el control que había a lado de la cama y apretó el botón para llamar a una enfermera. Rato después entró una junto a Beomgyu, Tae y Kai que llevaba a Joogyu dormido en brazos.

-Señor Choi, que bueno que despierta -habló la bajita mujer- ¿Cómo se siente? -habló mientras sacaba su porta hojas para anotar.

-Yo...bien...-pensó un poco- ¿qué hago aquí? -hizo una mueca de confusión, todos los chicos ahí presentes se miraron unos a otros con tristeza.

-Tuviste un ataque de pánico muy fuerte, Soobin...-Taehyun lo miró- te desmayaste en los brazos de Beomgyu.

Y cómo un balde de agua fría, los recuerdos le cayeron de peso y comenzó a hiperventilar...

-¡Salganse! -se cubrió totalmente con las cobijas- ¡Salganse ahora por favor! ¡No quiero ver a nadie! -gritó, todos se miraron confundidos- ¡ahora! ¡quiero a Yeji, traiganla por favor!

Rápidamente todos salieron de la habitación mientras la enfermera se quedó con él tratando de dialogar.

Ya afuera, los 3 chicos se miraron con dolor, sin saber que hacer realmente. Nunca habían visto a Soobin tan vulnerable como lo estaba en ese momento, se notaba tan roto y triste que les rompía el corazón.

-¿Deberíamos esperar? -Beomgyu miró sus zapatos tratando de buscar una respuesta en ellos, Kai se sentó a su lado.

-¿Quieres esperar? -tomó su mano, mientras con la otr sostenía a Joogyu.

-Yo...quiero saber si esta bien, quiero saber que esta pasando...-suspiró, realmente era una situación complicada para todos, Beomgyu no sabía si su presencia era necesaria o no, pero quería estar ahí porque era lo que su corazón quería...

Se preocupaba muchísimo por Soobin.

Después de una media hora, una chica de cabello rojo entró a la habitación de Soobin con prisa, Beomgyu se levantó y se asomó por la pequeña ventana que había en la puerta, pudo ver como Yeji sostenía las muñecas de Soobin las cuales se encontraban totalmente lastimadas después de que al parecer Soobin se había estado lastimando con sus uñas...

Inevitablemente, Beomgyu bajó las mangas de su suéter.

○○○○

Habían pasado 20 minutos desde que Yeji había entrado a la habitación de Soobin, no podían escuchar nada, y tampoco podían entrar porque sabían que no era lo mejor. Beomgyu no sabía cuánto tiempo había pasado cuando Yeji salió por la puerta y se acercó.

-¿Ustedes son Taehyun, Kai y.... -miró al doncel y al pequeño niño de los cuales su paciente le había estado hablando en todas las sesiones desde que lo conoció, no pudo evitar sentir una pequeña emoción que se vio opacada con la preocupado del momento- Beomgyu y Joogyu? ¿Cierto? -todos asintieron, Yeji suspiró y habló un poco triste.- Lamento decirles esto, pero Soobin no los quiere ver por ahora...siente mucha pena con ustedes, y dice que...hasta que no esté listo no quiere verlos..

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora