18

538 79 7
                                    

°°°°°°°°



"la manera en la que me abrazaste
fuertemente  la
noche
entera
hasta que llegó la mañana..."
-of monsters and men - love, love, love

Beomgyu comenzó a hiperventilar, así que Soobin tuvo que bajar a Joogyu y correr hasta donde estaba el pelilargo para después cargarlo y llevarlo hasta el sillón donde lo recostó mientras tomó su mano. Trató de hacer lo mismo que Beom hizo una vez con él.

Joogyu trató de no ponerse a llorar porque sabía que si lloraba eso alteraría a su papi y era lo que menos quería, así que solamente se refugió en el hombro de su tío Kai cuando esté lo cargó, cerró los ojos mientras contaba hasta 10 una y otra vez. Kai se dedicó a acariciar el cabello del pequeño entre sus brazos mientras miraba a su mejor amigo con miedo, Taehyun se arrodilló a lado de Beomgyu mientras trataba de darle aire con un cuaderno.

-Beom, por favor, escúchame, respira ¿si?, vamos a respirar juntos, inhala -el pelinegro jalo el aire tratando de calmarse, miró a su pequeño que se encontraba asustado, a sus amigos preocupados y al chico que le gustaba tratando de hacer que respirara e intentó hacerlo.

El alto se tranquilizó poco a poco cuando vio a su chico bonito recuperando su color natural de manera paulatina, besó el dorso de su mano cuando logró controlarse pero seguía lagrimeando, Joogyu se colocó entre los brazos de su papá quedándose dormido.

-Creo que lo mejor será que se lleven a Joogyu esta noche, por favor...-Kai asintió, sabía que su amigo necesitaba un momento a solas y no podía permitir que en caso de que despertara su hijo viera cómo se derrumbaba mientras le daba un ataque de ansiedad o lloraba, Taehyun lo abrazó fuertemente antes de levantarse y mirar cómo Kai hacia lo mismo. Taehyun tomó a Joogyu entre sus brazos y caminaron hasta la puerta.

Beomgyu se cubrió los ojos con su antebrazo y se recargo en él reposa brazos del sillón. Soobin se quedó sentado a su lado mientras sostenía su mano.

-¿Quieres que me vaya? -el doncel quitó su brazo así que Soobin pudo ver la tristeza y el miedo en sus ojos entonces supo que no podía irse esa noche, se preocupó cuando miró su rostro tan rojo cómo un tomate y su preocupación aumentó más cuando lo tocó dándose cuenta que Gyu estaba ardiendo en temperatura.- Beom tienes mucha fiebre, espera aquí....

Rápidamente corrió hasta el baño donde tomó una toalla pequeña para después ir hasta la cocina donde buscó un tazón de vidrio y lo llenó con agua. Cuando estuvo en la sala le colocó la toalla en el rostro a Beomgyu quien tenía los ojos cerrados pero soltaba lágrimas y sollozos lastimeros llenos de dolor.

¿Quién mierda era Pilwon y qué le había hecho a Beomgyu para que su bonito se pusiera de esa manera?

Beomgyu no había soltado su mano en todo ese rato, así que sólo se dedicó a dar caricias con su pulgar, besaba su dorso cuando podía o también acariciaba esta misma parte contra su mejilla tratando de darle confort, o acariciaba su cabello. Estuvo dándole estos mimos hasta que hubo un momento dónde el doncel cayó dormido, Soobin hubiera hecho lo mismo de no ser porque Beomgyu comenzó a tener una pesadilla y a gritar asustado.

-¡No me toques! ¡Por favor suéltame! -gritaba entre sueños, Soobin se despertó rápidamente y lo sacudió un poco.- ¡No, por favor! ¡Basta, me duele!

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora