10

771 122 50
                                    

○○○○○○

-Entonces, ¿sientes que el sentir cosas por Beomgyu está mal? -Soobin asintió mientras mordía su labio, señal de que estaba nervioso debido a lo que estaba hablando con su psicóloga Yeji, hasta ahora había estado guardándose todos los pensamientos que tenía relacionados a Beomgyu, no sólo por el asunto de Yeonjun si no porque aún se negaba a aceptar que el bonito doncel estaba revolviendo sus pensamientos, aún tenía la tonta creencia que él no debía, que no merecía volver a amar por los acontecimientos pasados en su vida.

-Yo...-habló, no sabia si debía decir lo que pensaba, sabía que Yeji diría que no era así, pero por Dios, su mente se empeñaba en decirle que no merecía ser amado por sus errores en el pasado- no merezco amor Yeji, no merezco ser feliz.- miró a Yeji, quién suspiró un poquito y quito sus gafas, la psicóloga sabía que ese era un problema recurrente en la vida de él y que era un pensamiento que Soobin no podía superar tan fácilmente, lo supo desde el primer día en que Soobin piso su consultorio.

Ohh, aún recordaba cómo había entrado en aquella habitación, tenía el cabello cubriendo sus ojos sin vida y estaba despeinado. Sus ojos cansados y adornados por unas grandes y muy marcadas ojeras color violeta, sus labios resecos, magullados cómo si se los mordiera cada 5 segundos y también estaba muy delgado al punto en que los huesos de su rostro se podían notar a simple vista. El chico no podía hablar sin quebrarse...

Soobin sólo se estaba dejando morir.

Con el paso del tiempo, Yeji había logrado que Soobin comiera a sus horas cada día y tuviera sus 8 horas de sueño prolongado. Al año de ir a terapia, Soobin cortó su cabello y logró publicar "Color a dolor" cómo parte de la liberación de su dolor cosa que ayudó mucho a su lenta pero segura recuperación.

-¿Por qué crees eso? -la mujer le miró desde su asiento con un semblante serio pero comprensivo, el chico frente a él trago duro y miró al gran ventanal.

-Arin llegó a mi nuevo departamento el otro día, armó un alboroto en plena noche y me golpeó -respiró profundamente- no me dolió el golpe, me dolió el darme cuenta que mientras yo traté de seguir adelante ella seguía viéndose igual o peor de destrozada que el primer día....cuando quien tuvo la culpa de todo fui yo, creí que podía seguir adelante con mi vida y empezar de nuevo pero no...mi pasado sigue ahí, y estará ahí siempre recordándome que debo ser infeliz...-sorbio la nariz aunque no había lágrimas, solamente había una enorme decepción en su rostro, cómo si estuviera dispuesto a afrontar aquel destino que él creía que tenía.

-Soobin, creí que había quedado claro que lo que pasó no fue tu culpa -dijo comprensiva mientras limpiaba sus gafas con un pañuelo, Soobin la miró con tristeza- es injusto que ella te culpe por todo cuando ni tu, ni ella fueron los culpables, tu no sabias lo que iba a pasar ese día.- la doctora volvió a colocarse las gafas y lo miró esperando a que dijera algo.

-Si, pero si hubiera sabido yo...hubiera corrido más deprisa..-dejó caer su rostro entre sus manos mientras las imágenes se repetían en su cabeza.

-No puedes vivir el resto de tu vida pensando en que hubiera pasado Soobin...eso no es vida...

Suspiró, él lo sabía, él sabía que tenía que dejar ir todo...

Pero era tan difícil...

○○○○


Beomgyu salió del baño de la casa de sus amigos con una gran vasija llena de agua tibia y un par de toallas, Kai se encontraba junto a su novio colocándole un par de ungüentos en el labio. Taehyun había tenido una pelea difícil esa noche y había terminado con un par de heridas delicadas en el rostro.

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora