-2

592 105 13
                                    

°°°°°

Para Soobin la vida nunca había sido fácil.

Había nacido en una familia adinerada, tal vez no mucho pero eran lo suficiente adinerados cómo para poder vivir tranquilo el resto de su vida. Sus padres eran abogados, los mejores de la zona y siempre trataban de ser los mejores en todos sus casos y en cualquier cosa que hicieran...
Por eso mismo, trataban que Soobin fuera igual.

Soobin desde pequeño fue llevado a clases de natación, esgrima, cocina, tenis, fútbol, carpintería, fotografía, etc, es por eso que si, era muy bueno en muchas cosas pero no era porque realmente le gustara...era porque lo obligaban y el pobre Soobin se sometía a tanto estrés tratando de ser lo mejor posible para que sus padres se sintieran orgullosos de él...

Pobre Soobin, llegó a desarrollar tanta ansiedad al punto en que se desmayó en plena práctica de tenis frente a todo mundo...

Después de eso sus padres "entendieron" hasta cierto punto que lo que le hacían no estaba bien, pero la decepción en su rostro por no haber "aguantado" la presión cómo su hermano.

Oh si, su hermano.

Choi Minho.

Minho era el hermano mayor de Soobin por 10 años y era el orgullo de sus padres. Era el perfecto Minho que había vivido lo mismo que él y había superado toda esa presión.

Pero él nunca pudo, y él sabía que era la decepción de sus padres.

Él sabía.

Soobin vivió toda su pre adolescencia lleno de incertidumbres e inseguridades por nunca haber sido lo suficientemente bueno para sus padres y debido a eso trató de compensarlo siendo un buen alumno. Sacaba diplomas, reconocimientos, calificaciones excelentes sólo para sentirse validado por sus padres, y lo logró...sólo un poco.

Cuando llegó a la universidad él sabía que quería ser escritor, había encontrado su profesión una tarde en el taller de literatura mientras leían poemas de diferentes poetas, pero hubo un fragmento de uno de los poemas de T.S  Elliot que lo hizo querer crear sus propios escritos...

"Nuestras voces secas cuando susurramos juntos son tranquilas y sin sentido"

Para el joven Soobin de 16 años, ese poema en específico fue un parte aguas en su vida, y desde entonces dedicó el resto de sus días a tomar diferentes clases sobre literatura y escritura.

Cuando les comentó a sus padres su sueño, ellos rieron creyendo que el chico les estaba jugando una broma pero al ver la seriedad en el rostro de Soobin sabían que estaban equivocados.

Muchas veces hicieron comentarios horribles sobre la carrera de su hijo justo frente a él, desde que sería un drogadicto, o que se quedaría sin comer, incluso le dijeron que él no servía para eso...

Pero a Soobin no le importaba porque él deseaba con todo su corazón ser un escritor.

Sólo que no sabia que su primer escrito iba a ser tan doloroso..

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora