-4

574 70 21
                                    


Tw: mención de temas fuertes, leer bajo su
propia responsabilidad

°°°°°°°°

Park Pilwon había conocido a Beomgyu cuando este entró a la escuela secundaria después de haber sido transferido, tenía 12 años apenas pero él había quedado fascinado por aquellas facciones delicadas. Su complexión delgada y la voz...

Sin darse cuenta, lo miraba demasiado, y pudo ver cómo fue creciendo, desafortunadamente siempre bajo su mirada asquerosa y pervertida...

Lo miraba cuando cambiaba de clases, cuando salía a sus descansos, incluso en sus propias clases se perdía viendo a aquel chico...

Sin quererlo, Beomgyu se había convertido en el objetivo favorito de un enfermo....

°°°°°°°°°

Un pequeño Beomgyu de 15 años caminaba lentamente hasta la oficina de su profesor, estaba apenado por la calificación que había sacado en la materia del profesor Pilwon. Sabía que su promedio bajaría y él realmente no quería recibir un regaño por parte  de sus horrendos padres...no quería...

Tocó la puerta un par de veces con la mirada agachada, cuando recibió un "pase" cómo respuesta tomó un gran suspiró y entró a la oficina, cerró la puerta y se quedó de pie mirando a su profesor, Park Pilwon.

Pilwon era su profesor de física, era un hombre alto de 35 años y bien parecido. Cómo profesor era alguien realmente estricto y duro, bien posicionado en la escuela en la que trabajaba, era adinerado y conocido por ser respetado por todos, una figura imponente e importante y era por eso que Beomgyu se encontraba tan asustado de hablar con él, pero creyó que era lo mejor.

-¿En qué te puedo ayudar, Beomgyu? -Pilwon lo miró desde su escritorio, lo examinó con la mirada...él siempre había llamado su atención.

-Yo...profesor Pilwon, bajé mi nota en física y verá...no puedo dejar que mis padres vean esa nota en mi boleta...-respiró- ¿podría hacer algún trabajo para poder subir mi nota?

Pilwon subió la ceja con total interés en sus palabras, con su mente llena de pensamientos asquerosos....

-No te puedo ayudar -regresó la mirada a las hojas en su escritorio "restandole" importancia a las palabras de su alumno- cierra la puerta cuando salgas.

Beomgyu se arrodilló en el suelo, Pilwon dió una pequeña sonrisa de satisfacción al oír el sonido de las rodillas del chico golpeándose contra el suelo.

-Por favor profesor...-rogó el chico, sus ojos se estaban llenando de lágrimas..."precioso" pensó el enfermo profesor.

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora