○○○○○L
os días siguientes a la aparición de Pilwon estuvieron relativamente calmados, a excepción de la paranoia de Beomgyu quien siempre estaba en alerta por cualquier movimiento o cosa que pasara, a Soobin le dolía verlo así, tan vulnerable y asustadizo...
La gota que rebasó el vaso fue cuando vio las bolsas debajo de los ojos de su bonito doncel, sabía que esto no podía seguir así.
-Beom, debes dormir bien...-dijo mientras miraba al doncel quien comía sus pancakes distraídamente- no a medias, no por ratos...
-Yo lo sé Soo...es sólo que -suspiró mirando por el ventanal del restaurante- tengo demasiado miedo, ese tipo es capaz de cualquier cosa, ¿y si entra a mi casa por la noche y se lleva a Joogyu?...cosas cómo esas vienen a mi mente cuando intentó dormir...
-Podría quedarme a dormir contigo, sólo si tu quieres...-observó el rostro sorprendido del doncel, Soobin se dió cuenta de sus palabras poco después- digo, si no quieres no, claro, pero..podría...sólo si tu quieres...
-Si quiero Soo, estaría un poco más tranquilo, gracias...-Beom le dió una sonrisa bonita, y Soobin sintió que su estómago cayó hasta sus pies mientras se sonrojaba.
-¿Te sonrojaste? -Soobin cubrió su rostro con sus manos, el pelilargo intentó quitarlas para poder verlo- déjame ver -ríe- que lindo te ves así, eres tan bonito Soo...-Beomgyu le dio un besito en la nariz al pelinegro quien finalmente pudo quitar sus manos sólo para ver al chico de sus sueños sonriendo, no pudo evitar acercarse y darle un pequeño pico.
-Mientras yo esté aquí, voy a protegerte a ti y a Joogyu...nada les va a pasar, lo prometo...-tomó las manos del doncel entre las suyas, dándole ese confort y calidez que Beomgyu tanto deseo alguna vez.
Si, ambos se complementaban de una manera tan linda y pura que a cualquiera le daría envidia verlos...
○○○○○
Esa tarde, Joogyu estaba esperando a que su papi Gyu fuera por él al jardín de niños mientras coloreaba su cuaderno de Pororo con sus crayones en el salón de clases.
-Joogyu, ¿puedes venir por favor? -Joogyu recogió rápidamente sus cosas y las guardo en la mochila que siempre llevaba para correr a la puerta, su corazón dió un vuelco cuando miró al señor Soobin y a su papi tomados de las manos juntos en la puerta.- ya vinieron por ti.-dijo su maestra mientras sonreía, los ojos de Joogyu se aguaron sin poder evitarlo mientras caminaban a la puerta. Cuando estaban afuera, Beomgyu se extraño de que su bebé sorbiera la nariz.
-¿Eh? ¿Qué pasa cariño? - su papi se agachó a su tamaño, mientras pasaba sus pulgares por las lágrimas que caían.
-Es que...-sorbio su nariz- siento bonito de que ambos vengan por mí.- el pequeño niño sonrió entre lágrimas y Joogyu lo cargó entre brazos para abrazarlo, Soobin se unió al abrazo un poco después, envolviendo a ambos entre sus cálidos brazos.
Si, estaban comenzando a ser una familia sin darse cuenta...
○○○○
-Recortemos los círculos pero siempre siguiendo la línea, ¿ok? -Joogyu asintió y Soobin subió las mangas de la camisa azul que llevaba puesta y poco después comenzaron a recortar con tijeras escolares, Beomgyu los miraba desde el sofá en el estaba recostado, había despertado hace poco y había encontrado a Soobin ayudándole a su pequeño hijo con su tarea. Era tierno ver a un hombre del tamaño de Soobin usar unas tijeras tan pequeñas mientras estaba sentado a lado de un niño que apenas si le llegaba a la cintura.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un papá! | SOOGYU |
Fanfiction"Desde hoy, mi misión será que Choi Soobin sea mi papá" Después de su dolor más grande Choi Soobin decide mudarse a un nuevo edificio para olvidarse de todo y empezar desde cero, pero no todo sale cómo quiere. - SOOGYU -Mención del Tyunning -Cambio...