°°°°°°
Para Soobin los días habían pasado igual los últimos 3 años. Siempre había sentido su vida gris desde aquel suceso que cambió la historia de su vida para siempre en un instante, sin pensarlo un segundo se convirtió en años de terapia y depresión en donde se preguntaba y culpaba a sí mismo sobre todo.Pero todo había cambiado, y hasta Yeji lo había notado.
-Te veo muy feliz y algo confundido, ¿que pasa Soo? -Yeji se sentó en su sillón mientras tomaba su libreta de notas, Soobin suspiró mientras pensaba por dónde comenzar.
-Alguien está comenzando a llamar mi atención.- Yeji tardó en procesar la información pero cuando lo hizo formó una mueca de felicidad y sorpresa.
-Soobin eso es grandioso -sonrío- eso quiere decir que has comenzado a sanar.
-Pero -miró sus manos, las cuales estaban entrelazadas y jugaba con sus dedos con nerviosismo para disipar los malos pensamientos - siento que no lo merezco, ¿sabe? -suspiró- cómo si no tuviera la oportunidad de ser feliz...
-Soo es comprensible tu sentir -Yeji lo miró- pasaste por una situación que no cualquier persona aguantaría, después pasaste mucho tiempo sin ayuda y repitiéndote lo mismo...pero recuerda que no fue tu culpa, y no eres culpable de querer seguir con tu vida y estar avanzando...
-Es sólo que no quiero olvidar...-Soo alzó la mirada por primera vez en la consulta.
-Entonces colócalo en algún lugar donde puedas verlo.
°°°°°
Yeonjun había invitado a salir a Beomgyu para almorzar juntos. Ambos se encontraban sentados en aquel bonito restaurante de comida italiana mientras comían una deliciosa pasta y un par de rebanadas de pizza, a Yeonjun le parecía fascinante todo en Beomgyu...desde su forma de tomar los cubiertos, hasta el cómo sus ojos se cerraban un poco al morder la pizza.
-Entonces -Beomgyu habló para romper el silencio un poco incómodo entre ellos- ¿estudias arquitectura? -el mayor asintió, tomó un poco de agua y después habló.
-En realidad antes estudiaba finanzas pero lo dejé, no era lo mío -tomó el pedazo de pizza entre sus dedos- me di cuenta que el hacer planos y maquetas era mi especialidad, ya sabes, era de esos niños que de pequeño hacía torres con cualquier objeto.- ambos dieron una pequeña risa.
-Debe ser una carrera genial -el de cabello largo sonrió.
-Pero dejemos de hablar de mi, cuéntame sobre ti.
Y por el gesto de Beomgyu, Yeonjun sabía que se había metido en terreno delicado.
°°°°
Por la tarde, Soobin se encontraba sentado frente a su bonita máquina de escribir de color negro, miró al peluche a su lado y suspiró, nada llegaba a su cabeza, ni una idea y la editorial comenzaba a darle indirectas sobre que debía comenzar a escribir un nuevo libro.
-¿Tu qué opinas pequeño amigo de Joogyu? -habló mirando al oso de peluche- ¿Sobre qué debería comenzar a escribir? - cruzó sus brazos. En ese momento su timbre sonó, miró a la puerta y se levantó para abrirla, Beomgyu se encontraba detrás y Soobin sintió una pequeña alegría correr en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un papá! | SOOGYU |
Fanfiction"Desde hoy, mi misión será que Choi Soobin sea mi papá" Después de su dolor más grande Choi Soobin decide mudarse a un nuevo edificio para olvidarse de todo y empezar desde cero, pero no todo sale cómo quiere. - SOOGYU -Mención del Tyunning -Cambio...