13

729 121 178
                                    

•°•°•°•°•°•°•°•°•

Aquel día, Soobin se quedó despierto pensante sobre que haría, cual sería su próximo movimiento...

Por un lado estaba su amistad con Yeonjun, era su hermano, su amigo, aquel que había estado para él desde hacía muchísimo, en sus altas y bajas, había sido quien lo había convencido de tomar terapia cuando estaba en lo más bajo de su depresión...

Pero por otro lado, estaba Beomgyu...aquel bonito doncel que por primera vez en muchísimo tiempo lo había hecho sentir el corazón a mil, que cuando dice su nombre con esos labios tan bonitos y esa voz tan bonita y armoniosa hace que su nombre suene hermoso, aquel que le había recordado que tenía un corazón, también sin olvidar a Joogyu, aquella motita amarilla que llegó a su vida a hacerlo sonreír con su forma de ser tan madura y adorable, aquel niño que parece no querer despegarse de él...

Por Dios, se trataba de su felicidad, quería ser egoísta por una vez en su vida, quería pensar en él por primera vez...

○°•°•°•°•°•°•°•○

-Oh, gracias Yeonjun...-Beomgyu sonrió un poco al ver el enorme ramo de rosas que le había regalado, era precioso, pero no se sentía bien, no se sentía correcto.

-Son para ti, en cuanto las vi supe que debía regalartelas...-sonrió, pero notó el pequeño signo de la incomodidad que sentía en su rostro- ¿Pasa algo? ¿No te gustaron? -Beomgyu levantó su rostro, y lo miró con algo en sus ojos, Yeonjun no pudo saber que era.

-No, estoy bien, es sólo que tengo un poco de sueño...-sonrió- son hermosas, las pondré en agua, gracias -Yeonjun también atinó a regresarle el gesto.

-¿Te gustaría ir a comer? -sonrió- tal vez esta vez podamos ir a comer pizza...-Beomgyu lo miró con algo de duda.

-Hoy no puedo Yeon -sonrió- tengo que ir a una junta en la escuela de Joogyu, le van a entregar un reconocimiento por su desempeño en la olimpiada del preescolar, también hará una obra y quiero estar ahí.-dijo con orgullo en su voz, todas las cosas que su bebito hacía, lo hacía tan feliz.

-¿En serio? -hizo un puchero- ¿no puedes ir otro día o así? No es tan importante -Beomgyu se quedó sin palabras, no podía creer que le estuviera pidiendo algo cómo eso, haciendo menos lo que era importante para él.

-Yeon, tengo que irme -sonrió tratando de ser amable y no mostrar la molestia que le habían provocado aquellas palabras- te veo después, ¿si? Hasta luego.-entró a su departamento y cerró la puerta, Yeonjun se quedó afuera pensativo, pero después subió los hombros y se fue, después de todo él no había dicho nada malo.

○•°•°•°•°•°•°•°•°•○

Beomgyu salió con prisa, sabía que no debió haberse metido a bañar tanto tiempo, ahora estaba a punto de llegar tarde a la ceremonia de su pequeñito. Cerró la puerta del departamento y corrió hasta el elevador, ahí subió, por estar distraído no vio que alguien más iba a entrar al elevador y al querer correr terminó chocando con esta persona.

-Lo siento, lo siento, lo siento -se disculpó y salió corriendo a la entrada, en donde tomó un taxi y logró entrar justo a tiempo al preescolar, se acomodó un poco y se sentó en el asiento que estaba designado para él, sonrió al ver que tenía un letrero que decía "papi de Joogyu", después de un rato Kai y Taehyun llegaron, pero traían a alguien más con ellos...

Soobin.

-Hey, creímos que no llegabas -Taehyun habló mientras comía unas palomitas que acababan de comprar, Kai llevaba dos ICE y Soobin también, él sólo le sonrió y el alto le dió una pequeña sonrisa, Beomgyu sintió una chispa de emoción.

-Hola Beomgyu, lamento no avisarte que venía, Joogyu me invitó al evento...-Beomgyu negó, Soobin tomó asiento a su lado y se miraron, Beomgyu no pudo evitar sonrojarse- te ves tan tierno con esa carita.

-Soobin no digas esas cosas, me da pena -rió mientras se cubría el rostro con las manos, Soobin sostuvo una de sus manos en la suya, Beomgyu entrelazo sus manitos y la obra empezó, comenzaron a verla así, con sus manos encajando perfectamente con la otra.

Y mientras Joogyu estaba ahí, de pie en la obra miró aquella escena con muchísimas ganas de llorar por la felicidad que sentía al ver la sonrisa de ilusión de su papi.

Al fin su papi y él no estarían solos.

○•°•°•°•°•°•°•°•○

Los 4 chicos venían de regreso con el niño quien sonreía y saltaba con tanta felicidad que sentía que todo estaría bien, Soobin y Beomgyu aún mantenían las manos entrelazadas, Kai y Taehyun sólo comentaban entre ellos mirando a los tortolitos que caminaban juntos.

Pero todo se deshizo cuando al entrar al pasillo vieron a Yeonjun esperándolos, miró las manos entrelazadas y sonrió con desgano y altanería, Soobin no sabía dónde meterse y sólo miró a Yeonjun con tristeza.

-Sabia que no podía confiar en ti...-Yeonjun habló con tono burlon- no sabia que eras de esta manera, tan traidor.

-Yeonjun -Soobin quiso acercarse, sin soltar la mano de Beomgyu, quien miraba a Yeonjun con enojo por la manera en la que estaba hablándole a Soobin- yo...no lo controlo, es sólo que estoy feliz...me siento bien, me gusta...Beomgyu me gusta. -todos miraron al chico con sorpresa, Joogyu sonrió feliz, Beomgyu sintió su corazón estallar.

Yeonjun rió.

-¿Feliz? -rió más- tu no puedes ser feliz, ¿lo recuerdas?

-Yeonjun, basta.-Beomgyu habló, estaba comenzando a molestarse por lo que estaba diciendo.

-Ah, él no lo sabe ¿cierto Soobin? -habló con una sonrisa descarada- él no sabe sobre eso.

-Yeonjun cállate -Soobin tenia miedo, miedo a que hablara sobre aquello que le atormentaba, que hiciera que Beomgyu se fuera cuando se enterara sobre su pasado triste.

-¿Qué crees que pase cuando todos se enteren de que mataste a tu propia hija? -y Soobin soltó la mano de Beomgyu para dejarse caer de rodillas contra el suelo mientras el aire le faltaba, comenzó a hiperventilar de manera descontrolada mientras empezaba a llorar...

Y los recuerdos vinieron como una tormenta que hizo que la cabeza le doliera a mil.

-¡¡Soobin haz algo!! -Soobin corrió, con todas las fuerzas y contra todas las limitaciones, corrió tan fuerte que sus pies empezaron a lastimarse pero no pudo...

No pudo hacer nada.

Y sólo miró cómo las cobijitas y el pavimento comenzaron a llenarse de sangre mientras Arin gritaba con demasiado dolor y él sintió que en ese momento su vida se acabó.

-¡Soobin! ¡Cálmate! ¡Respira! -Beomgyu sostenía el rostro de Soobin entre sus manos tratando de que este se calmara y respirara, sus labios estaban morados y estaba llorando descontroladamente, Kai cargaba a Joogyu quien estaba realmente asustado y lloraba, Taehyun estaba llamando a la ambulancia y apurandolos para que llegarán pronto...

Y Yeonjun solo miraba...

Cuando los paramedicos llegaron, trataron de ayudarlo pero al final Soobin se desmayó frente a todos...

¡Quiero un papá! | SOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora