Capítulo 1

32.7K 576 198
                                    

Hoy es un día especial por que me voy para España solo tengo que cambiarme e irme tengo tantas cosas acumuladas miedo, tristeza, ansiedad y felicidad. Todo junto porque en serio voy a extrañar a mi familia. Me paro de mi cama y me meto al baño me baño y me cepillo los dientes, salgo de mi baño y me dirijo a mi cama que ahí es que esta mi outfit para irme a él aeropuerto para ir a España.

 Me paro de mi cama y me meto al baño me baño y me cepillo los dientes, salgo de mi baño y me dirijo a mi cama que ahí es que esta mi outfit para irme a él aeropuerto para ir a España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mi cuarto (habitación) y me dirijo hacia donde mi familia que me espera en la sala (sala de estar) me abrazan y mucho más mi hermanita Cristi.

-Britta no te vayas. La pobre comienza a llorar y yo le limpio las lágrimas.

-Cris me voy para ir a ver la nieve pero te prometo que vengo de vuelta aunque sea lo último que haga.

-Okey. Dice mi hermanita entre sollozos.

-Hermana te voy a extrañar no hagas cosas estúpidas por allá sin mi. Dice mi hermano del medio tratando que no llore.

Lo abrazó y le digo.

-Tranquilo cuando haga algo divertido te voy a llamar o a grabar un video para que estés conmigo y cuando vea la nieve la voy a grabar solo para ti.

-Te quiero mucho Britta.

Mi mamá se está aguantando su llanto la abrazó y le digo.

-Ma no llores que después le salen arrugas.

A mi mamá le salen una sonrisa.

-Hija cuídense mucho la amo es mi sol y mi luna y mis estrellas la amo mucho mi niña hermosa.

-Yo también ma.

Ahora mi papá estaba muy triste desde que dije que me iba pero él eligió sonreír solo para que yo no llore.

-Pa' te voy a extrañar mucho sabes que eres mi superhéroe y siempre que esté por allá te voy a pensar a ti y a mamá sabes que sin ti yo no podría eres mi roca de apoyo y sinceramente te quiero papi. Se me sale una lágrima y mi papá me la limpia con el pulgar y me dice.

-Mi princesa Brittany mi primogénita lo mas hermoso que tengo te voy a extrañar no pienses que no cuento estés triste recuérdame y llámame voy a estar para ti las 24 horas del día, te quiero mucho mi vida sabes que eres lo mas lindo que tengo cuídate mucho mi reina.

Abrazo a mi familia y me despido de ellos y me dirijo hacia el taxi que me va a llevar a él aeropuerto.

-Hola buenos días señorita.

-Buenos días.

-¿A dónde quiere ir?

-A el aeropuerto.

-Okey señorita.

*******Después de media hora*******

-Llegamos señorita son 1000 pesos.

Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora