Narra Noah
Como siempre, después que Brittany se embarazó y se vino a vivir conmigo, yo me despierto primero que ella, y hago muchas cosas primero antes de que ella despierte, nunca me ha gustado despertarla, por que se ve tan tierna durmiendo, si ella supiera como la amo.
-Heidi ¿Cuál es mi agenda de hoy?
-Tiene dos reuniones con dos clientes potenciales de Corea del Sur y de Estados Unidos.
-Okey ¿Tengo algo mas por si se te olvida algo?
-No jefe, nada se me escapa de las manos, el día de hoy.
-Muy bien Heidi.
Cuando termine de hablar con Heidi subí a mi oficina para arreglar algunos asuntos sobre envíos marítimos. Después de un par de horas hablando con el capitán de la navegación fui interrumpido por una llamada.
-Noah ¿Dónde estas?
-Estoy en la oficina, que vine hacer unos arreglos.
-Sabes, o lo tenías en tu agenda, que hoy es cuando nos vamos a enterar que sexo es nuestro hijo.
-No lo tengo perdón, no lo tengo, estoy tan ajetreado y no se donde tengo la cabeza, perdón.
-Tranquilo, iré sola de nuevo.
-Si quieres te caigo allá.
-No tranquilo.
-Okey.
Cuando terminó la llamada, llame a Heidi la cual estaba muy ocupada coqueteando con su novio por móvil.
-Heidi Sullivan, estas despedida, no creo que puedas asumir el cargo como mi secretaria y estás despedida, recoge tus cosas de aquí y cuando acabe la hora laboral te largas y no vas a recibir ni un centavo de mi bolsillo.
-Okey, jefe.
-¿Qué es lo que tengo ahora?
-Tiene la reunión con los posibles inversionistas de Corea del Sur y Estados Unidos.
-Okey te puedes marchar.
Mientras iba de camino a la sala de reunión, tome mi arma con balas suficientes, no entendía esto que estaba pasando pero sentí un mal presentimiento, cuando entre a la sala de reuniones, estaba repleta de policías rodeando toda la sala de juntas y me rendí no podía matar a todos esos policías capacitados en capturar Mafiosos, Narcos, Asesinos en serie, Terroristas, ect.
-You are under arrest for drug trafficking and for being the head of a secret organization called: *The White Canaries*.(Queda bajo arresto por tráfico de drogas y por ser jefe de una organización secreta llamada: *Los Canarios Blancos*)
-We can't make an arrangement. (No podemos hacer un arreglo)
-Are you trying to dissuade them from going free? (¿Usted está tratando de disuadirlos para quedar en libertad?)
Salimos de ahí, yo salí esposado y todos los noticieros ahí estaban para dar el reportaje de que me habían capturado, solo pensaba en Brittany y en el bebé, mi mente estaba bombardeadas por preguntas: ¿Ya uno de mis hombres le aviso? ¿Se fue a República Dominicana para vivir una vida estable con el bebé? ¿Qué sexo es el bebé? ¿Capturaron a Brittany también? Esas eran las únicas preguntas que tenía, y que necesitaba responder.
Todo se estaba arreglando para llevarme a la cárcel con más seguridad en la tierra, que se encuentra en Estados Unidos: Alcatraz, ya para mi memoria era de noche más o menos las 6:00pm ya que oscurece más rápido en estas temporadas.
Cuando me sacaron me subieron a una van negra como si estuviera secuestrado que raro era yo siempre que secuestraba pero volviendo al tema, mi novia embarazada está sola, y seguro no sabe de mi, si estoy bien (no estoy para nada bien) o si la abandone (algo que nunca haría).
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Novela JuvenilUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.