Llegamos a la casa y subimos a la habitación, bajamos las maletas, las subimos al coche y nos despedimos de mis suegros.
-Espero que vuelvan antes de que des a luz.
-Si, quiero ir a República Dominicana, pero tengo miedo que mis padres se enteren que en el segundo día en el que estuve en España perdí mi virgindad con un mafioso y para rematar quedé embarazada.
-Si quieren voy con ustedes para que tu madre hable conmigo y Carlos para hablar con tu padre y que ellos te entiendan.
-Gracias, por su apoyo y su comprensión muchas gracias.
-De nada linda, solo quiero que tus padres te acepten embarazada, acepten su nieta o nieto que viene en camino y su yerno mafioso.
-Mi papá es policía y mi mamá abogada.
-Ahí está difícil.
-Si, pero debo de hablar yo con ellos y decirles que tengo un novio estoy, Embarazada de un mafioso.
-Tranquila, nosotros vamos a ir para que ellos entiendan y dar turismo por allá.
-Okey, gracias.
-Madre ya nos tenemos que ir.
-Okey hijo cuídense mucho.
-Igual madre.
-Igual Noe.
Salimos de la casa y nos subimos a la camioneta en dirección a él aeropuerto para tomar el jet, cuando llegamos Noah saca todas las cosas y se las deja a un chico que las guarda y caminamos hasta el jet y en eso subo y me dan unos mareos y amago como si me voy a caer pero Noah me agarra.
-Princesa, ¿Qué pasó?
-No nada mareos, normales.
-Okey princesa, sube que voy detrás de ti para que no te caigas. Subimos y yo me acuesto en el sillón y el se sienta en el otro sillón que hay del otro lado y se pone a hablar por su teléfono.
Narra Noah
Cuando veo que ella hizo como que se iba a caer la agarre y me preocupe y la agarre y ella se acostó del lado derecho de él sillón del jet y yo me senté en el lado izquierdo del jet y me pongo a hablar con la ginecóloga para que cuando lleguemos ir a verla por que me preocupo ese acto como de mareo.
................. Después de una hora. .............
- Britanny, despierta mi amor que ya llegamos.
-Llévame cargando, no quiero caminar. En eso la agarro como recién casados y bajo del jet hasta la camioneta con ella así.
-Eres lo más importante que ah llegado a mi vida, no se que haría sin ti.
- ¿Si me secuestran uno de tus enemigos?
-Mato al desgraciado y lo mandó a ver a su madre follando con el diablo.
-Te amo Bri, si alguien intentara hacerte daño, no dudaría en dar mi vida por salvarte.
-Yo también te amo, aunque no se que haría, pero daría todo para estar a tu lado.
Perdón, por no haber actualizado antes es que eh tenido muchos problemas, me quitaron los dispositivos, se me daño el teclado de la pc y tengo que entregar muchas tareas, pero me pondré las pilas.
Los amo 😍😍😍
Atte. Su escritora psicópata
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.