Me despierto con Noah saliendo del baño, una toalla blanca amarrada en su cintura, el pelo mojado y sus cuadritos marcados mojados por el agua que le caía del pelo.
-Buenos días, mi Reyna ¿Cómo dormiste?
-Buenos días, mi Rey ¿Bien y tú?
-Bien y más que te veo tan hermosa como siempre aunque tengas el pelo desgreñado.
-Jajajajaja, me voy a bañar vengo ahora. Me baño me cepillo y me dejó el pelo mojado, por que a Noah le encanta mi pelo rizo. Salgo y Noah ya se estaba arreglado nuestras maletas.
-Mira te deje eso ahí, para que te lo pongas que vamos a ir a comprar unas cosas antes de irnos para Madrid.
-Okey. El me dejó en la cama algo igual a lo de el osea un Jersey blanco con cuello de tortuga, un saco color café un pantalón jeans, unos tenis Balenciaga y de accesorios unos lentes y una cadena de oro.
Y el se puso un Jersey blanco cuello de tortuga un saco marrón un pantalón jeans unos zapatos negros y de accesorios unos lentes.
Salimos de la casa, y nos condujimos a él centro comercial que nos quedaba a una hora y media en coche y mientras Noah conducía yo escuchaba a mi grupo de música favorito que es CNCO que en este año se va a separar por que Zabdiel quiere seguir su sueño de ser productor y manager. Y escucho la canción por la que los conocí osea "reggaetón lento" y Noah solo me mira cuando me pongo a bailar la canción y luego pone otra canción de CNCO de una de las más nuevas que es "XOXO" osea besos y el se pone a cantar mientras escuchamos la letra de la música de él último álbum de él grupo de música. Después de un rato me duermo y me despierta Noah cuando llegamos a él centro comercial y entramos en aérea de maternidad.
-Señorita, ¿nos puede indicar donde están las cunas y carriolas para bebés?
-Si, claro acompáñeme?. Seguimos a la señorita hasta prácticamente lo último de la tienda donde están las cunas, carriolas, juegos para el/la bebé.
-Aquí están, sí quieren más ayuda estaré por aquí.
-Okey gracias señorita.
-De nada señor.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.