Capítulo 15

5.5K 164 3
                                    

¿Cómo paso todo? ¿Brittany fue secuestrada? ¿Quién la secuestró?

-Si, fue Cristina me voy a vengar, se lo que quiere y haré como si lo tiene y luego se lo quitare. Mientras busquen a Brittany.

(Antes de que pasara todo esto)

-Bien, ve a buscar al hospital a una blanca pelo rizo y alta, acabada de tener una bebe, se llama Brittany.

-Okey cristina.

-La necesito viva no muerta, si no te mato.

Cuando Kevin la fue a buscar estábamos e llamada constante, pero no lograba entender como Ella estaba sola sin hombres de Noah y Sin Noah cuidándola, algo muy raro. Después de un rato de no escucharlo me hablo.

-Ya estoy en el carro con ella, estoy de camino para allá.

-Okey te espero.

Dure una hora y media esperando que llegara Kevin a la bodega y cuando escucho un sonido afuera tomo mi pistola y me acerco a la entrada y de donde escuche el sonido, cuando voy abriendo la puerta de la bodega veo que es Kevin que está ahí.

-¿Por qué tardaste tanto?

-Porque estamos en medio de un bosque.

-Mira si quieres viólala, no me importa, haz lo que quiera menos matarla.

En eso deje a Kevin solo con la perra esa, y me fui a ejecutar mi parte del plan *Acercarme a Noah*

Narra Noah 

Voy de camino al hospital cuando mi suegro me llama y me dice que Brittany no está y me pregunta que si yo me la lleve donde claro está solo me lleve a la niña porque Brittany dijo, en eso aceleró todo lo que puedo hasta llegar al hospital y comprobar que lo que dijo mi suegro es verdad, y veo con mis propios ojos que Bri no está en la camilla, y lo que hay es una nota que mi suegro me entrega luego de verla y leerla.

Carta

*Ya no tendrás a tu lado a la mujer que "amas" y se te hará un infierno solo por lastimar mis sentimientos*

Solo pude pensar que secuestraron a Brittany y yo se lo había dicho que ella estaba en peligro conmigo, ahora no descansaré hasta encontrarla, en eso voy al baño de la habitación y veo algo que me descuadra, veo un pelo rubio y yo conozco a ese pelo rubio es Kevin el chico con el que me engaño Cristina, en eso uní los clavos sueltos y lo entendí Cristina la tiene, pero ella tiene un plan y le voy a seguir el juego, porque si malos vamos hacer malos seremos.

-Noah ¿Sabes quien fue?

-Si, fue Cristina me voy a vengar, se lo que quiere y haré como si lo tiene y luego se lo quitare. Mientras busquen a Brittany.

Se que esta corto, pero tengo bloqueo de escritora, díganme como lo arreglo. Y ¿Cómo Noah recuperara a Brittany? No lo se.

Los amo mis Mafiosos y mis Mafiosas 😋😎

Atte. Su escritora Psicópata 😚💜


Embarazada De Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora