Chicos el capítulo que vendrá será el 22, capítulo que sea uno de los últimos de este libro llamado Embarazada de un mafioso, libro que me dio grandes seguidores, pero más que seguidores una comunidad, quiero decirles, que estoy agradecida con cada uno de ustedes, con la chica o chico (perdón por no saber tu genero) que me escribe me encanta, que intenso, en cada capítulo, dándome a entender que mi libro da frutos, siento que este libro me enseñó a ver que no todas las personas envidian tu talento, me enseñó que la comunidad de Wattpad es grande y fuerte y me enseñó a amar los libros más de lo que los amaba, me enseñó a valorar cada minuto con la persona que amas, me enseñó a lograr ser leal y sobre todo a conocer a las personas que nos rodean, di muchas vueltas al asunto, lo sé no me maten, pero quiero decirles que les eh cogido un cariño inmenso mis Mafiosos y Mafiosas, esto no es un Adiós si no un hasta luego, y por aquí mismo decirles que estoy haciendo otro libro que se llama, Secuestradas por la mafia.
Este no será mi único proyecto que hable de esta historia, puede ser que saque la vida de adolescente de Braynalis. No lo sé, sigan leyendo como si no hubiera dicho nada.
Los amo mis mafioso y mafiosas.
Atte. Su escritora psicópata 😍 😊
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Teen FictionUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.