Me despierto en lo que puedo ver una bodega, y tengo las manos amarradas a una silla y los pies también y la boca amordazada en eso veo una figura masculina, pero me doy cuenta que me duele la vagina y estoy sin ropa.
-¿Quien eres? ¿Por qué no tengo ropa?¿Me violaste?
-Te hice mía, todas las veces que quise y la que te mandó a secuestrar me dio la oportunidad de estar con un Ángel tan hermoso Dominicano, Dios tu vagina es hermosa y deliciosa.
-Eres un asqueroso y repugnante ser humano.
Mientras el se acercaba a mi cara y me tocaba la vagina entre sollozos le esculpí la cara y me abofeteó.
-PERRA, ahora te haré mía estando en tus cinco sentidos, para que lo disfrutes.
En eso me abofetea y me mueve y me coloca como una basura en la cama y me sujeta con dos esposa a el espaldar de la cama y dos esposas en los tobillos en el terminal de la cama para que no me moviera. Me comenzó a tocar y lamer con su sucia lengua y repugnantes dedos y se introduce dos dedos en la boca y los saca y lo introduce dentro de mi vagina y solo me masturba mientras lloro
-Déjame por favor, suéltame- Él sigue y se quita el pantalón y se saca su miembro de su bóxer y me comenzó a penetrar demasiado duro que sentí que me dolía la vagina y que me rompía los ovarios-Déjame por favor, suéltame, déjame-Me comenzó a penetrar y me desmaye en ese momento ya que no vi nada más.
Narra Cristina
Me dirijo a la propiedad de Noah.
-Noah ¿Qué paso? Me enteré de que secuestraron a tu novia la dominicana, lo siento.
-Si me siento muy mal.
Lo abrazó y sonrió a su espalda, así que pienso "Seras todo mío de nuevo"
-Tranquilo, hablaré con mi padre para que te ayude, y estaré para ti, y creo que Brittany está bien, no te debes preocupar.
-¿Quien me lo asegura? Es la madre de mi hija, la mujer que amo.
-Tranquilo ella estará bien.
Lo vuelvo a abrazar y esta vez solo respiro su dulce aroma a el hombre que me tiene loca.
-Cristina vete, tengo que seguir buscando a mi novia.
-Okey, pero si quieres te acompaño.
-¿Segura?
-Si, totalmente segura.
-Okey muchas gracias por ser tan buena amiga.
Salimos de la casa y nos dirigimos al auto cuando entramos le robo un beso y él me lo sigue y nos vamos a la parte de atrás él auto cuando el me toma por el cuello y me apunta con una pistola y me habla al oído.
-Se que tienes a Brittany ¿Dónde está Brittany? ¿Dónde la tienes?
-No se de que me hablas, no la tengo, ¿Por qué la tendría? Estas quedando loco.
-Se que la tienes y estoy seguro, si no me la entregas te pego un disparo en la cabeza y sabes que no dudo en hacerlo.
-No la tengo y si me matas mi padre te matara y lo sabes.
-Se cuando mientes y estas mintiendo y lo estas haciendo, te conozco dime donde esta.
-NO SE DONDE ESTA, TE ESTOY DICIENDO LA VERDAD.
En eso me suelta el cuello y me deja respirar pero todavía tengo la pistola en la cabeza y cuando nos arreglamos, le quitó el seguro y me preguntó más calmado.
-¿Donde tienes a Brittany?
-No se donde esta, no la secuestré.
-Tengo las pruebas que fuiste tú, búscame a mi novia o te mato y mato a tu padre también.
-Okey, la tengo pero no te la daré....
TAN, TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN............................................
¿Cómo así que ella la tiene? Si yo fuera Noah le disparo, no la soporto, y yo la cree JAJAJAJAJ, que ironía, no soporto mi creación, Cristina es una psicópata y no le importa que tenga una pistola sin seguro en su cabeza ella confiesa que tiene a Bri secuestrada. Y Bri fue violada ¿Qué pasara en el siguiente capitulo? No lo se.
Los amo mis Mafiosos y Mafiosas 😎😋😍
Atte. Su escritora Psicópata 😚💜
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Mafioso
Novela JuvenilUna historia de amor y de suspenso, no es obvio que los opuestos se aman, ella quería ser abogada y por una noche loca termino Embarazada de el jefe de la mafia española.